Metro ha anunciado que, después de la reapertura total de la A Line (Blue), continuará operando durante las horas pico el servicio de autobús exprés que va de Long Beach al centro de Los Ángeles. La Línea 860 exprés ha probado ser muy popular durante los cierres de la Blue Line y Metro ofrecerá un servicio similar como programa piloto que será parte de la Línea 456.
La Línea 456 de Metro operará entre semana con cuatro recorridos matutinos hacia el norte, de Long Beach al centro de Los Ángeles y cuatro recorridos por la tarde, del centro de Los Ángeles a Long Beach. Los horarios de salida de Long Beach serán entre las 6:00 a.m. y las 7:30 a.m. y de 7th Street/Metro Center de las 4:15 p.m. a las 5:45 p.m., de lunes a viernes. Pondremos los horarios tan pronto como los tengamos.
Los pasajes serán ajustados a $2.50, que es la tarifa estándar base de Metro para las líneas exprés de las autopistas. La tarifa regular para que quienes tienen pases (de 1 día, 7 días o 30 días) puedan abordar este servicio tendrá un 75% de recargo en efectivo o valor almacenado. Los que tengan pases con tarifas reducidas (adultos mayores, discapacitados, estudiantes, etc.) no tendrán que pagar el recargo. El servicio se ofrecerá con autobuses articulados de 60 pies de largo.
A los pasajeros que viajan fuera de estas horas se les recuerda que la Metro A Line (Blue) estará totalmente reabierta y ofrecerá un servicio rápido, frecuente y confiable entre Long Beach y Los Angeles todos los días. La Línea 456 empezará a operar el lunes 4 de noviembre.
Este es un artículo que se publicó la semana pasada en el Long Beach Press Telegram sobre el autobús exprés.
¿Qué piensan?
Categories: Go Metro