Nuevo video muestra una vista de 360 grados en la construcción de la Extensión de la Purple Line

Metro está difundiendo videos que muestran vistas de 360 ​​grados de la construcción en dos de nuestros principales proyectos de transporte: el Regional Connector y la Extensión de la Purple Line. Arriba hay una captura de pantalla del video. Haga clic en la foto de arriba para ver el video en YouTube (la vista de 360 ​​grados no funciona en nuestro software de blogs).

La Extensión de la Purple Line agregará nueve millas a esta línea desde su terminal actual en Wilshire / Western en Koreatown hasta Miracle Mile, Beverly Hills, Century City y Westwood. Ver el mapa a continuación.

Para hacer este video, Metro trabajó con Heritage Tree Films, que tiene su sede en el Corredor Crenshaw. Paris McCoy, copropietaria y directora de fotografía de Heritage Tree, es originaria de nuestra región y una de las pocas mujeres afroamericanas que trabaja como directora de fotografía.

• Como se muestra en el mapa anterior, el proyecto se está construyendo en tres secciones: la primera sección para Wilshire / La Cienega y la segunda sección para Century City actualmente en construcción.

• Las dos máquinas perforadoras de túneles (TBM) en la Sección 1 han completado el túnel entre Wilshire / La Brea y Wilshire / Western. Las TBM actualmente están cavando desde Wilshire / La Brea hacia Wilshire / Fairfax y deben llegar a esa estación pronto. Se espera que los túneles en la Sección 2 comiencen a construirse más adelante este año con las TBM cavando en Century City y dirigiéndose hacia el este. Las actividades previas a la construcción están en marcha en la Sección 3.

• Cuando se complete esta obra, se espera que el viaje entre el centro de Los Ángeles y Westwood tome unos 25 minutos. Eso, por supuesto, es mucho más rápido que conducir entre el centro de LA y Westwood durante las horas pico, y muchas otras horas del día o de la noche.

• El Oeste de L.A. es considerado el segundo centro de trabajo más grande de nuestra región, detrás del centro de Los Ángeles, pero aún no se ha conectado completamente con el sistema de trenes de Metro. Una vez que se abra la extensión, será fácil transferirse entre el subterráneo y el sistema de tren ligero de Metro en el centro de LA en la estación 7th / Metro o Union Station.

• La Purple Line debería estar completamente abierta a tiempo para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano de 2028  en el área de Los Ángeles. La línea dará servicio al campus de UCLA, la villa de los atletas y algunos eventos olímpicos en el Pauley Pavilion. La Sección 1 está programada para abrirse en 2023, la Sección 2 en 2025 y la Sección 3 en 2027.

• La Purple Line también tendrá transferencias a dos futuras líneas de tren norte-sur: el Corredor de Tránsito Sepúlveda que correrá entre el Valle de San Fernando y la Expo Line (y eventualmente a LAX) y la Extensión Norte de Crenshaw que conectará la Crenshaw / LAX Line a Hollywood.

• Un proyecto asociado está ampliando el patio del subterráneo de las líneas Red y Purple en el centro de LA para que los trenes puedan girar más rápido en Union Station. Eso, a su vez, permitirá un servicio más frecuente en las líneas Red y Purple.

• Aquí hay algunas fotos recientes de la construcción:

•Pueden encontrar más información sobre la Purple Line Extension en la página del proyecto en  metro.net.