Alerta de servicio: autobuses reemplazarán a la C Line (Green) entre Crenshaw y Redondo Beach este fin de semana

Este fin de semana, desde el viernes 28 de febrero a las 9 p.m. hasta el domingo 1 de marzo, no habrá servicio de trenes en la  C Line (Green,  entre las estaciones Crenshaw y Redondo Beach porque se llevarán a cabo trabajos para actualizar el sistema de señalización.

Para transportar a los pasajeros, Metro desplegará autobuses especiales esos días. Esto significa que todos los trenes en dirección este iniciarán su servicio en la estación Crenshaw. Los que van en dirección oeste llegarán solo hasta la estación Crenshaw y de ahí regresarán a Norwalk.

Los pasajeros que tengan planeado pasar por esas estaciones deben salir con más tiempo del acostumbrado por las transferencias entre autobuses y trenes. El servicio regular a todas las estaciones se reanudará el lunes 2 de marzo a primera hora. 

Como siempre, Metro les agradece su comprensión por las molestias que causen estas obras. Sígannos en Twitter @metrolaalerts para actualizaciones del servicio. Para información sobre rutas y horarios, visiten Metro.net o llamen a 323.GOMETRO.

Categories: Alertas de Servicio

Tagged as: , ,