Marzo 19: actualización del COVID-19

• Hay 190 casos confirmados de COVID-19 en el condado de Los Ángeles hasta el mediodía del miércoles, según el Departamento de Salud Pública del Condado de Los ÁngelesEsos números se actualizarán el jueves por la tarde.

• Continuamos recordando a todos que la mejor defensa para todos incluye:

–Lava tus manos frecuentemente con jabón y agua tibia. Los consejos para lavarse las manos de los CDC están aquí.  Y trata de no tocarte la cara.

-Quédate en casa si estás enfermo.

–Tose o estornuda en el codo o usa un pañuelo de papel.

–Asegúrate de usar un programa de limpieza regular para superficies que se tocan con frecuencia, como teléfonos celulares y computadoras.

• Metro está ofreciendo el servicio y la gente lo usa. Muchos lo hacen para llegar a sus trabajos. Dicho esto, todos estamos viendo menos personas en el transporte público aquí y en otros lugares de los EE. UU. Como escribimos en nuestras preguntas frecuentes  sobre el COVID-19 FAQ, el servicio puede ajustarse para cumplir con las realidades en la calle. Desde nuestro punto de vista, el servicio ha sido muy confiable esta semana y ciertamente apreciamos a quienes aún lo usan.

• Los pasajeros de Metro tendrán acceso a autobuses y trenes, pero esta semana se realizará un cierre parcial de Union Station. Esto significa que los pasajeros que usan los autobuses y trenes de Metro serán guiados a esos servicios por personal de seguridad y de la estación.

La estación también permanecerá en funciones para los pasajeros con boletos de Amtrak y Metrolink. Alentamos al público a comprar boletos de Metrolink y Amtrak en línea, si es posible.

• Y este recordatorio: las reuniones de la Junta de Directores de Metro de este mes han sido canceladas. Los temas programados para ser escuchados por la Junta este mes se transferirán a la próxima reunión. Las agendas de los comités que fueron cancelados están aquí. 

En las noticias…

• El último proyecto de ley de estímulo para ayudar a los estadounidenses a hacer frente a los impactos económicos causados ​​por los cierres de COVID-19 fue firmado por el presidente Trump el miércoles y se está trabajando en otro proyecto de ley, informa NPR.

• En la ciudad de Los Ángeles, el Consejo de la Ciudad se reunió durante ocho horas el martes y discutió una amplia variedad de medidas para ayudar a los residentes a lidiar con la crisis en curso, incluida una licencia por enfermedad más remunerada, informa el LAT..

• El sistema de transporte más grande y concurrido de la nación, la MTA de Nueva York que opera autobuses, trenes y el tren suburbano, buscará un rescate federal de $ 4 mil millones por la disminución de pasajeros debido al virus COVID-19, reporta el NYT.

Como es el caso en nuestra región, el sistema de Nueva York debe seguir funcionando para ayudar a las personas a llegar a trabajos que son críticos, especialmente en el campo de la atención médica. Los ingresos de las tarifas ayudan a pagar el servicio. Eso es cierto aquí, aunque LA Metro también depende en gran medida de la financiación de los cuatro impuestos a las ventas aprobados por los votantes del condado de L.A.en, respectivamente, 1980, 1990, 2008 y 2016.

• En el Área de la Bahía, donde siete condados se están refugiando en sus casas debido al virus, la cantidad de pasajeros del tren BART también ha disminuido abruptamente, reporta BART . El martes, la disminución fue del 85 por ciento sobre la cantidad normal de pasajeros entre semana. BART, como la MTA de Nueva York, solicitará fondos federales para ayudar a capotear las pérdidas de ingresos.

• Buen ensayo fotográfico en el  New Yorker sobre los neoyorquinos que almacenan artículos para el hogar.

Cosas para escuchar mientras o mientras están en casa: en este episodio reciente del podcast del juez John Hodgman, una pareja que pronto se casará discutirá exactamente cuánto reciclaje es bueno para cualquier hogar y exactamente cuántos gabinetes deben llenarse con viejos recipientes de yogurt. Muy divertido.

 

 

 

 

Categories: Go Metro

Tagged as: , ,

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.