Con gran tristeza, Metro informa hoy que un empleado de la agencia ha muerto por complicaciones del COVID-19.
“Nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de trabajo de nuestro familiar cercano de Metro”, dijo el director general ejecutivo de Metro, Phillip A. Washington. “Este es un día desgarrador para todos los empleados de Metro mientras continuamos enfrentando esta grave amenaza a la salud pública. Nuestros operadores de autobuses y empleados de primera línea sirven y continuarán sirviendo heroicamente al público al proporcionar viajes esenciales “.
El operador del autobús fue asignado a la División 13 de autobuses de Metro en el centro de Los Ángeles y trabajó por última vez a mediados de mayo. Se confirmó que tenía el virus el 2 de junio.
Por respeto a la privacidad de las personas y sus familias, Metro no revela las identidades de los empleados que dieron positivo por COVID-19. Metro continúa trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para monitorear de cerca la pandemia de coronavirus e implementar todas las recomendaciones de seguridad para los empleados, contratistas y el sistema de tránsito.
Metro continuará monitoreando de cerca y registrando casos positivos confirmados en toda la agencia. Hasta la fecha, ha habido 100 casos confirmados entre empleados, contratistas y vendedores y dos muertes; un guardia de seguridad contratado falleció el 13 de abril. Metro recuerda al público que todos los pasajeros deben usar protectores faciales para ayudar a prevenir la propagación del virus.
Para ver una lista de los casos confirmados de Metro COVID-19, visiten:
https://www.metro.net/about/about-metro/metro-tracks-covid-19-cases/.
Categories: Covid-19