Alerta de servicio: autobuses reemplazarán a la C Line (Green) entre Crenshaw y Redondo Beach este fin de semana

El servicio de fin de semana en la C Line (Green) se suspenderá entre las estaciones Crenshaw y Redondo Beach para actualizar los sistemas de señales desde las 9 p.m. del viernes 26 de junio hasta la noche del domingo 28 de junio. 

Las siguientes estaciones permanecerán cerradas: Crenshaw, Hawthorne/Lennox, Aviation/LAX, Mariposa, El Segundo, Douglas y Redondo Beach.

Metro desplegará autobuses especiales entre las estaciones Crenshaw y Redondo Beach. Los autobuses pasarán cada 15 minutos de las 10 a.m. a las 6 p.m. y cada 20 minutos antes y después de esas horas.

Habrá personal de Metro en las estaciones afectadas para ayudar a los pasajeros. Por favor salgan con más tiempo del usual para llegar a sus destinos.

Quienes piensen ir a LAX durante este periodo, tengan en cuenta que el autobús LAX Shuttle G operará desde su parada usual en la estación Aviation/LAX .

Metro agradece su paciencia mientras llevamos a cabo estas obras.