Regresando a Metro: lo que estamos haciendo y lo que ustedes necesitan hacer para prevenir la propagación del Covid-19

Con la  reapertura del condado de Los Ángeles en las últimas semanas, nuestro número de pasajeros ha aumentado. Hemos estado proporcionando viajes esenciales en autobús y tren durante la pandemia, y continuaremos trabajando incansablemente para proporcionar el ambiente más saludable y cómodo para nuestros pasajeros. Nuestra principal prioridad sigue siendo la seguridad y hacer todo lo posible para reducir la propagación del COVID-19, especialmente con el aumento actual en los casos.

Sobre nuestros procedimientos de limpieza

 

Estaciones

El equipo de custodios de Metro limpia y desinfecta las superficies de mayor punto de contacto tres veces al día en todas las estaciones de tren, incluidas las estaciones G Line (Orange), El Monte y Harbor Gateway Transit Center. Nuestros equipos de limpieza también eliminan la basura, limpian los derrames y los riesgos biológicos y limpian los asientos, pisos y otras superficies. Utilizamos desinfectantes que matan los virus y están aprobados por la EPA.

Autobuses

Los autobuses se limpian antes y después de que entren en servicio en una ruta. Nuestro equipo utiliza suministros reforzados para limpiar superficies de frecuentes puntos de contacto en cada autobús, que incluyen:

áreas y manijas de las puertas delantera y trasera
barandillas
asientos
ventanas
pisos
puntales

Trenes

Los trenes se limpian cada vez que comienzan y finalizan el servicio a lo largo de una línea. El equipo de limpieza de Metro se enorgullece de cumplir con estándares de limpieza elevados para superficies de frecuente punto de contacto, que incluyen:

asientos y marcos de asiento
todos los puntales y pasamanos
perchas y correas para bicicletas
superficies interiores de puertas, paredes y ventanas

 

Los asistentes de servicio también reciben reportes sobre problemas en vehículos. Para informar de cualquier problema se debe proporcionar la ubicación, la línea y el número de vehículo al personal de Metro utilizando el intercomunicador del tren, la casilla de intercomunicación de la estación o enviándonos un mensaje en Twitter @metrolosangeles

También estamos explorando opciones de saneamiento adicionales, como el uso de una película de cobre antibacteriana sobre superficies de contacto frecuente y el uso de luces UV para la desinfección adicional de los trenes de Metro.

Así es como puede viajar de manera segura

Todos jugamos un papel en mantener a Metro saludable y seguro. Los siguientes son algunos consejos esenciales de viaje que recomendamos encarecidamente para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus:

Use una máscara facial o una cubierta cuando conduzca. Metro requiere que los pasajeros usen máscaras o cubiertas faciales de tela, a menos que tenga una condición de salud o discapacidad que le impida usar una. Haremos todo lo posible para proporcionar cubiertas faciales a quienes  no tengan uno.

Lávese las manos antes / después de viajar. Si no hay agua y jabón disponibles, use desinfectante para manos a base de alcohol. Metro ha instalado dispensadores de desinfectante para manos en las principales paradas y estaciones de tránsito.

Limite las superficies en contacto (es decir, respaldos de asientos, barras de apoyo o manijas). Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Cubra su tos o estornudos con un pañuelo de papel. Y luego tire el pañuelo a la basura.

Mantenga su distancia siempre que sea posible.
Aborde los autobuses solo por las puertas traseras.
Evite sentarse en un asiento vacante directamente al lado de otro pasajero
Mantenga al menos una fila de asientos entre usted y otros pasajeros.
Si un vehículo está demasiado lleno, considere mudarse a otro vagón de tren o espere el próximo autobús / tren
No viaje si está enfermo y evite el contacto cercano con personas enfermas.

 

 

 

Categories: Covid-19

Tagged as: , , ,

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.