Conversaciones comunitarias: historias sobre el Sur de L.A. el 25 de agosto

 

 

Debido a que los eventos comunitarios están prohibidos por el momento, es importante encontrar nuevas formas de permanecer conectados. Es por ello que Metro inició la serie “Conversaciones comunitarias”, que son eventos en línea organizados por líderes comunitarios para ayudarnos a entender mejor las historias, el arte, activismo y tesoros culturales de los vecindarios  que conforman el condado de Los Ángeles.

Las primeras dos conversaciones se llevaron a cabo a principios del verano y  las grabaciones se pueden ver aquí. La siguiente conversación — Histories, Triumphs, and Challenges: Stories from Our South LA — tendrá lugar del mediodía a la  1 p.m. del martes 25 de agosto.

Los panelistas que se presentarán son:

  • Nourbese Flint, gerente del programa Black Women for Wellness ay directora de Black Women for Wellness Action Project
  • Corey Matthews, director operativo de Community Coalition
  • Dr. Michael J. Fisher, Sr., pastor-maestro de Greater Zion Church Family

Ellos hablarán sobre el Sur de L.A. y cómo la región se ha convertido en un centro cultural afroamericano. También compartirán retos presentes y pasados que han inspirado a la comunidad a forjar su futuro.

Se pueden unir a la conversación sin costo alguno. Asegúrense de reservar su lugar  para recibir en enlace para la junta virtual e información para llamar.

Servicios especiales

Las personas con discapacidad y que necesitan servicios de interpretación pueden solicitar ayuda especial llamando al 213.326.1787 por lo menos 72 horas antes de la reunión.

Categories: Go Metro