Noticias del 3 de noviembre, ¡es día de la elección!

•Como ya es costumbre, Metro ofrecerá recorridos gratis hoy en sus trenes y autobuses para facilitar el voto. Más información aquí.  

Las estaciones de trenes y autobuses de Metro donde pueden depositar sus votos incluyen:

  • Estación El Monte y Union Station. A El Monte se puede llegar por la J Line (Silver) y a Union Station por la B (Red), D (Purple), L (Gold) y J (Silver).
  • En la B (Red) y D (Purple): North Hollywood, 7th Street Metro Center en el centro de Los Angeles, Hollywood/Western, Vermont/Santa Monica, Wilshire/Vermont y Union Station.
  • En la E Line (Expo): Expo/Vermont, La Cienega/Jefferson y Downtown Santa Monica.
  • En la A Line (Blue): Willow y Willowbrook/Rosa Parks.
  • En la L Line (Gold): Mariachi Plaza, Union Station y Sierra Madre Villa.
  • En la C Line (Green): Aviation/LAX, Harbor Freeway, Willowbrook/Rosa Parks y Norwalk.
  • En la J Line (Silver): Harbor Freeway, Harbor Gateway Transit Center, Union Station y El Monte.
  • En la G Line (Orange): Sepulveda.

Union Station y la estación El Monte Station se usarán como centros de votación hasta el 3 de noviembre para quienes deseen votar por anticipado. El centro de votación de Union Station está en el Salón de Boletería, en el lado oeste de la estación (Alameda Street).

Noticias en los medios

Buen artículo en el New Yorker publicado el mes pasado sobre el arquitecto que diseño la adición al LACMA. El área de Miracle Mile está bajo una profunda transformación entre las mejoras a LACMA, el nuevo museo de la Academy of Motion Pictures and Sciences y la Extensión de la D Line (Purple).

•Santa Monica es ya amigable con las bicis —a pesar del tráfico de autos. El pasado mes el Concejo de la ciudad aprobó 19 millas de carriles protegidos para ciclistas, reporta Patch.

•Hy pláticas entre una propuesta para construir un monorail en Maryland, reporta el Washington Post.

•La venta de bonos para financiar un tren bala de Las Vegas a Victorville se pospuso ora vez, al menos por ahora reporta Las Vegas Review-Journal.

Música para pasar el tiempo..

Gracias a KCRW por tocar esto ayer. Una de las canciones mejores de todos los tiempos con un nuevo tratamiento musical. ¡Qué tengan un día de elección seguro!

 

Categories: Go Metro