Both Metro and the U.S. Centers for Disease Control and Prevention require riders to wear face
Metro y el Centro para la Prevención y Control de Enfermedades del gobierno federal requieren a los usuario traer una mascarilla cuando viaje en transporte público (excepto aquellos con excusa medica).
Para hacer más fácil a los pasajeros que hayan perdido o no encuentren su mascarilla, Metro instalará más de 2,000 dispensadores de mascarillas a bordo de trenes y autobuses, Metro Micro vehículos y en estaciones de Metro Rail. Quinientos dispensadores serán instalados esta semana y otros 500 la próxima semana.
Los dispensadores están fabricados por BYD y se resurtirán diariamente. Mientras que las mascarillas están disponibles para cualquier persona que las necesite, amablemente le pedimos que solamente tome una a la vez.
La instalación de los dispensadores es una prioridad importante y nuestro equipo de operaciones está trabajando duro para instalarlas en cuanto se van recibiendo. Metro continúa incrementando la limpieza de sus trenes y autobuses y está trabajando para asegurar que exista ventilación adecuada en sus vehículos.
Categories: Go Metro