
Las Colibrí en Union Station.
Acompáñenos este domingo 9 de mayo a partir de las 7 de la noche para una presentación en línea de “Versos y Besos” con el mariachi femenil Las Colibrí, presentado por Metro Art y el Museo Autry del Oeste Americano. Esta es una presentación especial del mariachi por el Dia de las Madres que contara con la interpretación de muchas canciones clásicas del género ranchero y que fue filmada en el histórico salón Ticket Concourse de Union Station.
El concierto será transmitido en línea a partir de las 7 de la noche en Facebook de (Metro, Metro Art, Union Station y the Autry) y por YouTube de (Union Station y Metro).
La presentación está inspirada en la compositora y cantante Manuela C. Garcia (1867-1931), cuyo archivo de su material está actualmente en exhibición en The Autry como parte de “What’s Her Story: Women in the Archives at the Autry Museum of the American West.” El programa también incluye la lectura de un poema original de Amy Shimshon-Santo que reflexiona en la vida de Garcia.
Haga clic aqui para más información acerca de Metro Art, y sus programas venideros y/o suscríbase a la lista de correo electrónico de Metro Art. Usted también puede seguir a Metro Art en Instagram y Facebook.
Categories: Arte en Metro