Alerta de servicio: autobuses remplazaran servicio en la C Line (Green) entre las estaciones Lakewood y Vermont/Athens este fin de semana

 

Metro llevara a cabo mejoras al sistema de señalamientos en la C Line (Green) a partir de las 10 a.m. del viernes 23 hasta el cierre de servicio el domingo 25 de julio por la noche.

Para poder llevar a cabo esta labor las siguientes estaciones estarán sin servicio de trenes; Lakewood, Long Beach, Willowbrook/Rosa Parks, Avalon, Harbor Freeway y Vermont/Athens.

Metro ofrecerá servicio de autobuses gratuito en cada estación afectada. El servicio de trenes continuara entre las estaciones Norwalk y Lakewood donde los pasajeros tendran que trasbordar al autobús si desean viajar rumbo al oeste. Las personas viajando desde Redondo Beach rumbo al este tendran que trasbordar al autobús en la estación Vermont/Athens para poder continuar su viaje.

Se recomienda a los pasajeros que tienen que viajar en esta área de trabajo que consideran tiempo extra debido al trasbordo de tren-autobús-tren. El servicio regular se reanuda al inicio de servicio del lunes 26 de julio por la mañana.

Para obtener la última información de noticias de transporte y alertas de servicio, favor revise esta página o The Source o síganos en Twitter en @metrolosangeles o en @metrolaalerts.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.