Actualización: Terminan las reparaciones en la L Line (Gold), los trenes resumen su servicio normal

 

ACTUALIZACIÓN: La limpieza y remoción de desechos de las vías del tren en la L Line han sido completadas. Los trenes resumen su servicio normal entre las estaciones APU/Citrus College y Union Station; se cancelan los autobuses especiales. ¡Gracias por su paciencia!

El servicio de trenes de la L Line entre las estaciones Sierra Madre Villa y Allen está actualmente suspendido debido a un accidente con un tráiler de carga en la autopista 210 cerca de la estación Sierra Madre Villa que sucedió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada.

El camión de carga prácticamente aterrizo sobre las vías. No había trenes en el área en el momento del accidente. El tráiler ya fue removido y las cuadrillas de reparaciones están trabajando arduamente para reparar las vías y poder permitir la operación segura de los trenes.

Si viaja entre Pasadena y Azusa, considere la línea 187 de Foothill TransitMetro Micro también ofrece servicio en las áreas de Pasadena, Altadena y Sierra Madre o considere también Pasadena Transit.

Para información de última hora, por favor revise @metroLAalerts en Twitter o use el Transit app.

Como muchos de usted ya lo saben, esta no es la primera vez que un camión de carga viajando por la autopista 210 se ha estrellado sobre las vías de la L Line.

Metro está trabajando con Caltrans para diseñar una nueva barrera protectora que aumente la seguridad a lo largo de este corredor. Metro intenta someter ante Caltrans una propuesta de diseño para su aprobación a finales de este anos. Si el diseño es aceptado, Metro buscara fondos para construirlo mientras se cumple con el proceso de diseño – que podría permitir el proceso de instalar nuevas barreras.