Sucesos de los Concejos de Servicio en Septiembre

Este mes, cada Concejo de Servicio escuchara una actualización sobre el programa Customer Experience y le preguntaran presentar sus comentarios sobre el plan FY22. También recibirán una actualización sobre el plan de autobuses NextGen que se está implementando sobre cambios de servicios especiales este mes. El Concejo de Servicio de Westside Central también tendrá un resumen del proyecto de carril de autobuses Grand Avenue and Olive Street Bus Priority Lanes Project. Al final, pero no menos importante, cada región escuchara un reporte del rendimiento de servicio de, y un compendio de temas de interés regionales serán compartidos.

Por favor fíjese que la reunión de South Bay Cities no se llevara a cabo en su forma usual del viernes por la mañana, si no que será llevada a cabo el jueves 2 de septiembre a las 4:30 p.m. Envíenos un correo (email) electrónico y déjenos saber si esta hora reprogramada hace más fácil que pueda escuchar o participar.

Las reuniones de septiembre por orden de presentación:

Todas las reuniones de los Concejos de Servicio en septiembre se llevarán a cabo virtualmente, mientras esperamos ver si la Orden Ejecutiva del Estado de California que permite que las reuniones virtuales sean extendidas. Con eso, a los Concejos de Servicio le gustaría saber: ¿Que podría animarlo a usted a asistir, o hacer más fácil para que usted asista a las reuniones de los Concejos de Servicio? ¿Usted cree que las reuniones deberían continuar proveyendo una opción virtual al público una vez que las reuniones en persona se resuman? Déjenos saber que piensa, ya que este tema se discutirá en las próximas reuniones mensuales de los Concejos de Servicios.

Usted habrá notado que la página de internet de Metro se ve diferente. Se movieron varias cosas un poco, así que las agendas de las reuniones ahora las puede encontrar aquí por lo menos tres días antes de la reunión, con enlaces a las presentaciones y para someter sus comentarios para ser leídos durante la reunión, así como información sobre como llamar y comentar por teléfono durante la reunión. Un enlace para transmitir la reunión se inicia aquí cuando cada reunión comienza.

Para presentar sus comentarios públicos ante los Concejo de Servicios usted puede:

  • Para presentar un comentario en línea antes o durante la reunión a través del enlace publicado en la agenda aquí. Haga clic en “comentario” sobre el tema que le gustaría presentar sus comentarios. Esta presentación permaneceran activa durante toda la reunión.
  • Envié un correo electrónico a servicecouncils@metro.net. Por favor incluya cual Concejo de Servicio y el número del tema sobre el cual será su comentario.
  • Envié por correo sus comentarios, indicando cual Concejo de Servicio y el número del tema de la agenda;

Regional Service Councils
One Gateway Plaza
MS: 99-7-1
Los Angeles, CA 90012

Comentarios en línea son aceptados durante la reunión. Correos electrónicos y correo normal debe de ser recibidos antes de las 5 p.m. el día antes de la reunión para ser leídos como récord público durante la reunión.

¿Quiere recibir los enlaces de las agendas cuando son publicadas? Envié un correo electrónico a servicecouncils@metro.net con el nombre del Concejo al cual usted este interesado en recibir las agendas.

 

1 reply