
Este sistema alerta a las agencias a ayudar a proteger a su personal, sistemas críticos, equipo e infraestructura en segundos después de la radiación inicial de energía del epicentro, proveyendo momentos críticos para prepararse.
Al desplegar el ShakeAlert en las 26 instalaciones de Metro, los empleados podrían recibir un alerta temprano antes de que el temblor llegue, ayudando posiblemente a mantener a sus empleados y a las instalaciones de transporte seguras.
El despliegue del ShakeAlert se cree que será la instalaciones del sistema de alerta temprano más grande la nación en una agencia de transporte. Durante el Great ShakeOut del jueves, Metro entregara pruebas de alertas en todas sus instalaciones con la advertencia, “terremoto, terremoto, terremoto, se espera una sacudida”, haciendo que el personal de operaciones implemente los procedimientos para asegurar a los empleados y propiedades como si fuera un terremoto real.
Metro está adoptando temprano el sistema de alerta temprano de terremotos ShakeAlert. La agencia se asoció con USGS para hacer pruebas beta en 2007. En 2016, el departamento de Emergency Management de Metro comenzó un proyecto piloto para instalar el sistema en el centro de operaciones de trenes asociado con la compañía Early Warning Labs. El programa piloto se activó en 2018. Esta semana, el sistema se incrementó a 25 lugares adicionales. Enseguida, Metro estará trabajando para instalar el sistema de alerta temprano ShakeAlert en cada autobús y tren del sistema Metro, para aumentar la capacidad de proteger a los usuarios en el caso de un terremoto.
Categories: Noticias de Transporte
[…] post Metro ha instalado el sistema de alerta de terremotos ShakeAlert en sus divisiones de autobuses y tr… appeared first on El […]