Union Station da la bienvenida a la temporada navideña con la iluminación del árbol este 30 de noviembre

 

Aqui está el boletín de prensa de Union Station:

Union Station nunca ha estado más iluminado. El conocido destino en el centro regresa como el centro para las festividades el martes 30 de noviembre a las 6:30 de la tarde sumando los sonidos e imágenes de la temporada con la Tercera Iluminación del Árbol bajos las estrellas… y nieve en el South Patio. Interpretaciones de los voces clásicas de Beverly Belles y los favoritos de Los Angeles Weekend Celebrity, junto con un mural “en vivo” del artista eclético Septerhed y la presentación especial de un personaje del Polo Norte, lanzaremos a los visitantes dentro del espíritu festivo.

Para iniciar la temporada, la histórica estación iluminara un gigantes árbol de 30 pies de altura mientras los visitantes son bañados por miles de luces brillantes y copos de nieve en el impresionante South Patio mientras disfrutan de galletas y de una deliciosa taza de chocolate gratis. La divertida, celebración familiar festiva de la temporada también contara con artes de la temporada, zona de manualidades, oportunidades de fotografías y autorretratos (selfies) con Santa

La celebración se iniciará a las 6:30 p.m. con la iluminación del árbol programada para las 7:15 p.m.

Inspirados por los sónicos clásicos de los “grupos de muchachas” de los años 30’s, 40’s, 50’s, y 60’s, The Beverly Belles ofrecerán una presentación de piezas post-modern de la temporada, mientras la popular banda de rock Weekend Celebrity ofrecerá un entretenimiento de alta energía con sus piezas favorita de las festividades, las 40 canciones más populares y música original.

Comenzando a las 6:30 de la noche, el muralista angelino, ilustrador y pintor Septerhed creara un mural “en vivo” durante la noche representando la temporada de festividades y la diversidad vibrante de Los Angeles

Además, los asistentes pueden celebrar las festividades con una comida y un coctel en el querido Traxx Restaurant & Bar o levantan una tarro de cerveza para brindar por la temporada en la recién inaugurada Homebound Brew Haus.

Por razones de salud y seguridad de nuestros invitados, los protocolos de COVID-19 serán observados. Mascarillas serán requeridas como lo ordena los reglamentos del County of Los Angeles Public Health.

Para más información visite: unionstationla.com.

Viaje en Metro tomando las líneas B Line (Red), D Line (Purple), J Line (Silver) y L Line (Gold) directamente a Union Station L.A.

Conéctese con Union Station en Facebook e Instagram.

1 reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.