Metro suspenderá temporalmente su programa Metro Bike Share en North Hollywood a partir del 17 de enero

Metro cerrara temporalmente sus estaciones de su programa Metro Bike Share en North Hollywood a partir del lunes 17 de enero para reemplazar sus bicicletas Smart con bicicletas Clásicas. Las personas que están subscritas al programa Metro Bike Share en el area de North Hollywood y que dependen de este servicio deben hacer arreglos hasta el mes de marzo cuando la flota completa de bicicletas sea totalmente remplazada.Durante las seis u ocho semanas que puede durar esta cambio, Metro cambiara las 23 estaciones que integran el sistema de Smart Bikes a 12 estaciones de bicicletas clásicas para servir mejor las ubicaciones de mayor demanda en el area. Las estaciones de bicicletas clásicas estarán disponibles para viajes locales cortos y serán compactibles con las estaciones de Metro Bike Share en otras partes del condado de Los Angeles, incluyendo el Westside, centro de Los Angeles y áreas centrales de Los Angeles.

Metro removerá los servicios de sus “Smart Bikes”. Estas bicicletas, que no requiere que estén físicamente estacionadas a una estación de Bike Share, no han sido muy populares con los usuarios de North Hollywood. Las bicicletas clásicas requieren una configuración especial para ser estacionadas y operan solamente al pedalear, tienen mayor demanda y son muy sencillas de usar.

Metro continuara operando una cantidad limitada de bicicletas eléctricas en su flota, incluyendo el area de North Hollywood una vez que la conversión sea completada.

El programa de Metro Bike Share ofrece una alternativa importante de transporte durante la pandemia COVID-19. Bike Share es una elección ideal de transporte con distanciamiento social. La agencia está asegurando que los protocolos de limpieza para sus bicicletas y estaciones cumplen con las recomendaciones de las agencias de salud.

Metro previamente se asoció con la ciudad de Los Angeles para instalar estaciones de Bike Share en North Hollywood. Mas de 200 estaciones están disponibles en el centro de Los Angeles y el area central de Los Angeles, North Hollywood y el Westside.

Para más información sobre el programa Metro Bike Share por favor visite www.metro.net/bikeshare.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.