Metro removerá los servicios de sus “Smart Bikes”. Estas bicicletas, que no requiere que estén físicamente estacionadas a una estación de Bike Share, no han sido muy populares con los usuarios de North Hollywood. Las bicicletas clásicas requieren una configuración especial para ser estacionadas y operan solamente al pedalear, tienen mayor demanda y son muy sencillas de usar.
Metro continuara operando una cantidad limitada de bicicletas eléctricas en su flota, incluyendo el area de North Hollywood una vez que la conversión sea completada.
El programa de Metro Bike Share ofrece una alternativa importante de transporte durante la pandemia COVID-19. Bike Share es una elección ideal de transporte con distanciamiento social. La agencia está asegurando que los protocolos de limpieza para sus bicicletas y estaciones cumplen con las recomendaciones de las agencias de salud.
Metro previamente se asoció con la ciudad de Los Angeles para instalar estaciones de Bike Share en North Hollywood. Mas de 200 estaciones están disponibles en el centro de Los Angeles y el area central de Los Angeles, North Hollywood y el Westside.
Para más información sobre el programa Metro Bike Share por favor visite www.metro.net/bikeshare.
Categories: Bicicletas