Vista previa de la reunión de la Junta Directiva de Metro el jueves 24 de marzo

La Junta Directiva de Metro se reúne el jueves 24 de marzo a las 10 a. m. Como ha sido el caso desde marzo de 2020, la reunión se llevará a cabo solo en línea debido a la actual pandemia de COVID-19.

Puede descargar un pdf de la agenda haciendo clic aquí. Esta página también tiene enlaces a todos los informes del personal. La transmisión web de la reunión aparecerá en ese enlace poco antes de que comience la reunión. Una grabación de la transmisión web también se publicará en línea unos días después de la reunión para aquellos que no puedan escuchar o ver en vivo.

Instrucciones para comentarios públicos en vivo: Los comentarios públicos en vivo solo se pueden dar por teléfono. La Reunión de la Junta comienza a las 10:00 AM, hora del Pacifico, el 24 de marzo de 2022. Puedes unirte a la llamada 5 minutos antes del comienzo de la junta.

Marque: 888-251-2949 y ingrese el código. Código de acceso en inglés: 8231160#

Código de acceso en español: 4544724#

Los comentarios del público se tomarán cuando se toma cada tema. Para dar un comentario público sobre un tema ingrese # 2 (Tecla de número y dos) cuando se le solicite. Tenga en cuenta que la transmisión de video en vivo se retrasa unos 30 segundos con respecto a la reunión real. No hay retraso en la línea de acceso telefónico para comentarios públicos.

Entre los elementos que la Junta tiene programado considerar:

  • La Junta considerará aprobar el Servicio del Título VI y el Análisis de Equidad de Tarifas para los planes operativos Crenshaw/LAX Line y Regional Connector. Informe del personal
  • La Junta considerará una moción para ordenar a Metro que tome las medidas necesarias para construir un camino conector entre Union Station y el futuro carril bici a lo largo del río L.A. en el centro de L.A. que Metro está construyendo.
  • La Junta considerará recibir y archivar esta actualización sobre el trabajo hasta el momento del programa 710 South Clean Truck. Informe del personal
  • La Junta recibirá una actualización sobre la financiación de proyectos ferroviarios de alta velocidad y otros proyectos que mejorarían la movilidad regional y de trenes suburbanos en el condado de L.A. Informe del personal

 

  • La Junta considerará una modificación del contrato con BYD para ampliar la gama de autobuses eléctricos que se utilizarán en la Línea J (Plata). Informe del personal
  • La Junta considerará adoptar hallazgos que le permitan continuar reuniéndose virtualmente debido a la pandemia en curso.
  • La Junta considerará extender el Acuerdo de Negociación Exclusiva de Metro con un desarrollador para un desarrollo conjunto en la estación North Hollywood en los 15 acres de terreno propiedad de Metro. El Proyecto incluiría un centro de tránsito consolidado con 29 bahías de autobuses, un nuevo portal hacia la estación de la Línea B, nuevos servicios de tránsito, 1,527 unidades de vivienda (311 de las cuales son asequibles), 100,000 pies cuadrados de espacio para tiendas y restaurantes, casi 500,000 pies cuadrados de espacio de oficinas y un acre de espacio público abierto. Presentación e informe del personal. Aquí está el plano del sitio:

Categories: Go Metro