Resumen de la reunión de la Junta Directiva de Metro de abril de 2022

La Junta Directiva de Metro se reunió el jueves pasado para su reunión de abril. La transmisión web de la reunión está arriba y aquí está la agenda con enlaces a todos los informes del personal y otros materiales de la reunión.

Entre los elementos sobre los que la Junta tomó medidas este mes:

  • La Junta aprobó la ruta y el Estudio Final de Impacto Ambiental para el proyecto de Autobuses de Tránsito Rápido de North Hollywood a Pasadena. Informe del personal y publicación reciente de Source.
  • La Junta recibió y presentó esta actualización del personal sobre el proyecto del Corredor de Tránsito de la Rama Oeste de Santa Ana, que es una línea de tren ligero entre Artesia y Union Station, que incluye información sobre posibles subvenciones de financiamiento, el segmento entre Slauson Avenue y Union Station y otras posibles mejoras de tránsito en este corredor.
  • La Junta recibió y presentó esta actualización del personal sobre la planificación y la financiación del proyecto del Corredor de Tránsito del Este para extender la Línea L (Dorada) desde el Este de Los Angeles hasta Whittier.
  • El Consejo aprobó el Plan de Experiencia de Cliente 2022. Lee el plano aquí.
  • La Junta aprobó una moción para desarrollar una política policial libre de prejuicios diseñada para eliminar la discriminación racial que también incluye mejores análisis, capacitación y procesamiento de quejas.
  • La Junta extendió el contrato de Metro hasta junio de 2023 con la firma BTS para supervisar el sistema de bicicletas compartidas de Metro y agregar bicicletas a la flota. Informe del personal
  • La Junta aprobó autorizar al director ejecutivo de Metro a revisar el plan operativo de la línea Crenshaw/LAX. Informe del personal
  • La Junta aprobó una moción solicitando a Metro que informe en mayo sobre la modificación de los contratos de aplicación de la ley con el Departamento de Policía de Los Angeles y el Departamento de Policía de Long Beach en caso de que el Departamento del Sheriff de Los Angeles retire agentes del sistema de Metro.
  • La Junta adoptó conclusiones que permitirían que la Junta continuara reuniéndose virtualmente debido a la actual pandemia de COVID-19.

Categories: Go Metro