Chican@ Moratorium, “Hablando de nuestra historia y movimiento” con Evelina Fernández y María Elena Yepes el 24 de mayo del 2022

Conversaciones Comunitarias- Este de Los Angeles

Las “conversaciones comunitarias” de Metro son reuniones que centran a líderes de la comunidad para ayudarnos a conocer las historias, las culturas, el activismo y las ventajas de los vecindarios que dan forma al Condado de Los Angeles. La próxima conversación, Hablando de nuestra historia y movimiento con Evelina Fernández y María Elena Yepes se llevará a cabo de 12:00 p. m. a 1:00 p. m. el martes 24 de mayo.

Sobre este Evento

A fines de la década de 1960 y principios de la de 1970, estaban ocurriendo muchos cambios en Los Angeles para la comunidad Latinx. La Moratoria Chican@ fue el comienzo de una vida de activismo y una ola de expresión comunitaria a través del arte. Únase a Evelina Fernández y María Elena Yepes mientras comparten sobre la Moratoria Chican@ y su influencia en el Movimiento Chican@ y la cultura en Los Angeles.
¡La conversación es gratis para unirse! Asegúrese de confirmar su asistencia aquí  para recibir el enlace de la reunión virtual y la información para llamar.

Nuestros panelistas destacados:

  • Evelina Fernández, Autora teatral premiada, guionista, actriz, y activista
  • María Elena Yepes, Educatora, escritora, y activista

Le animamos a confirmar su asistencia. Podrá unirse al seminario web de Zoom aquí.

La traducción al español en vivo estará disponible en Zoom.

Si no tiene una computadora, un teléfono inteligente o internet estable, puede llamar al 833-548-0282 (línea gratuita de EE. UU.), ID de la reunión: 830 6633 8255.

La traducción al español en vivo no estará disponible por teléfono.

Accommodations

La interpretación en vivo en español estará disponible en Zoom.

Las acomodaciones y traducciones de la ADA están disponibles llamando al 213.326.1787 al menos tres días (72 horas) antes de la fecha de la reunión programada.

¿Te perdiste una conversación? Mira nuestra lista de reproducción de YouTube aquí.

Categories: Go Metro