Ir Metro a los eventos del Mes del Orgullo; Metro apoya con orgullo a la comunidad LGBTQ+

Es el Mes del Orgullo y Metro, como de costumbre, se enorgullece de ayudar a celebrar la cultura y el activismo LGBTQ+ y de conmemorar los disturbios de Stonewall de 1969 que encendieron el movimiento LGBTQ+ moderno. 

 

Después de muchos años de celebrar LA Pride, en West Hollywood, el evento será en el centro de Los Angeles y Hollywood este año. Es fácil asistir a los eventos Go Metro to Pride y evitar los problemas de tráfico y estacionamiento.

  • La Noche LGBTQ+ en el Dodger Stadium es el viernes 3 de junio. Como todos los juegos de los Dodgers esta temporada, se espera una gran multitud. El Dodger Stadium Express de Metro desde Union Station y South Bay es gratuito para los poseedores de boletos y es una manera fácil de llegar al estadio y regresar. Toda la información que necesitas para viajar está aquí.
  • Pride in the Park es el sábado 11 de junio en el Parque Estatal Histórico de Los Ángeles con Christina Aguilera como cabeza de cartel. La estación Chinatown de la línea L (dorada) está a solo unos pasos del parque, y puede hacer trasbordo hacia/desde la línea L en Union Station, que da servicio a las líneas de metro B/D (roja/púrpura), Metrolink, Amtrak y autobús a cargo de Metro y otras agencias.
  • El Desfile del Orgullo de Los Ángeles es el domingo 12 de junio a las 10:30 a. m. El desfile regresará a Hollywood este año y es fácil llegar a él a través de la estación Hollywood/Highland de la línea B (roja) y las estaciones Hollywood/Vine. Estaremos entregando artículos con la marca Metro a lo largo de la ruta y un autobús de Metro (como de costumbre) y bicicletas Metro Bike Share estarán en el desfile. Dato curioso: Metro ha estado participando en los eventos del Orgullo desde 1999 cuando tuvimos un autobús en el desfile.

  • También es fácil viajar en Metro a otros eventos del Orgullo que se llevarán a cabo en el condado de Los Angeles este verano. Puede tomar la línea E (Expo) a SaMo Pride en junio, la línea A (Blue) a Long Beach Pride (del 8 al 10 de julio), las líneas A, B, D, E o L a DTLA Proud (del 5 al 10 de agosto). 7) y la L (Gold) Line al Festival del Orgullo del Valle de San Gabriel (este otoño) en Pasadena.

Aquí hay una guía rápida para viajar en Metro:

–Recomendamos usar la aplicación Transit, nuestra aplicación oficial para teléfonos inteligentes, para planificar su viaje. Nuestro mapa de vías de tren y autobús se encuentra a continuación.

–Una tarifa regular de ida en Metro cuesta $1.75 e incluye dos horas de transferencias gratis. Las tarifas se pueden almacenar en tarjetas TAP, que cuestan $2 y están disponibles para su compra en las máquinas expendedoras de TAP en todas las estaciones de Metro. También estamos ofreciendo grandes descuentos en algunas de nuestras tarifas; consulte El Pasajero para obtener más información

–Consejo #1: ¡ahorra tiempo y evita las filas! Cargue su tarjeta TAP con el billete de ida y vuelta antes del partido y evite las largas colas en las máquinas expendedoras TAP después del partido.

–Consejo #2: compre un pase de un día por $3.50 y le permite viajes ilimitados desde las 12:01 a. m. hasta la medianoche del día que usa el pase.

–También puede descargar la aplicación TAP y usar su teléfono inteligente como una tarjeta TAP. Así es cómo.

–Metro tiene estacionamiento disponible en muchas estaciones. Aquí está la lista. Algunos lotes son de pago, otros son gratuitos.

Algunas otras cosas sobre el mes del Orgullo y Metro:

  • La tarjeta Pride TAP anual de Metro estará disponible a partir del viernes 3 de junio en nuestras máquinas expendedoras de TAP y en los Centros de atención al cliente de Metro; haga clic aquí para conocer las ubicaciones y los horarios. También entregaremos tarjetas TAP Pride en LA Pride Parade y otros eventos Pride en junio y este verano.

Las tarjetas Pride TAP estarán disponibles en las máquinas expendedoras TAP en estas estaciones:

Línea A (Azul): Imperial/Wilmington, Pico, Willow y Del Amo.

Línea B (roja): Union Station, Wilshire/Vermont, Wilshire/Western, Vermont/Santa Monica, Vermont/Sunset, Hollywood/Vine, Hollywood/Highland, Universal City y North Hollywood.

Línea C (verde): Norwalk, Long Beach Blvd, Crenshaw. Aviación y Marina/Redondo Beach.

Línea E (Expo): Centro de Santa Mónica, La Brea, Palms, La Cienega/Jefferson, Culver City, USC/EXPO, Crenshaw y Expo/Westwood.

Línea L (Oro): Mariachi Plaza y Union Station.

  • Esté atento a uno de los autobuses de este mes envueltos con gráficos LA Metro Pride.
  • Si ve un autobús con el cartel del Orgullo o viaja en Metro a un evento del Orgullo y publica sobre ello en las redes sociales, use el hashtag #LAMetroPride; es posible que compartamos su publicación con nuestros seguidores. Metro está en Twitter, Facebook e Instagram.

Otros dos elementos que vale la pena conocer sobre Metro y nuestro trabajo con la comunidad LGBTQ+:

  • Metro se enorgullece de trabajar con el capítulo local de BuildOut California, la asociación de la industria que defiende y ayuda a las empresas LGBTQ a obtener contratos relacionados con la construcción y obtener el estatus de empresa pequeña y desfavorecida.
  • El grupo de empleados de Out@Metro se fundó en noviembre de 2014 para fomentar y apoyar una comunidad acogedora, atractiva, divertida y visible de empleados, aliados y amigos LGBTQ en Metro. La Biblioteca y Archivo de Transporte Dorothy Peyton Gray de Metro tiene una buena presentación en línea sobre la historia completa del Orgullo en Metro.

Finalmente, esto: la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero, queer o cuestionadora (LGBTQ+) es una parte importante del tejido de Los Ángeles y, a menudo, Metro sirve como transporte vital para los jóvenes LGBTQ+ y los miembros de la comunidad que han sido desplazados de sus familias y hogares inmediatos. La participación de Metro en el Mes del Orgullo refuerza nuestra conexión con la comunidad local y reconoce que Metro se enorgullece de servir a todos en el condado de Los Ángeles, independientemente de su orientación sexual o de género.

 

Categories: Go Metro