Actualizaciones sobre dos oportunidades actuales para que artistas y organizaciones mejoren la experiencia del transporte

Metro Art alienta a los artistas y las organizaciones artísticas/culturales a desempeñar un papel en la mejora de la experiencia de tránsito para los pasajeros a través de un dúo de oportunidades actuales. El programa de arte tiene una historia de décadas de incorporación de programas de artes escénicas y visuales innovadores y galardonados que fomentan el número de pasajeros y conectan a las personas, los sitios y los vecindarios en todo el condado de Los Angeles.

Las obras de arte se incorporan al creciente sistema de Metro de varias maneras, desde obras de arte integradas hasta exhibiciones temporales, participación creativa de la comunidad, presentaciones en vivo y más.

Metro Art tiene nuevos anuncios para compartir sobre las dos oportunidades abiertas.

Lea más sobre ellos a continuación:

CONVOCATORIA A LAS ORGANIZACIONES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

Grupo de organizaciones artísticas y culturales de 2022

FECHA LÍMITE EXTENDIDA 29/06/2022 a las 5:00 p. m. hora del Pacífico

Con este llamado a las organizaciones artísticas y culturales, Metro Art busca aprovechar su larga historia de colaboración con organizaciones comunitarias en apoyo de programas artísticos y culturales innovadores y sensibles a la comunidad.

Por demanda popular, la convocatoria se ha extendido hasta el miércoles 29 de junio a las 5 p.m. (PDT). Vaya a metro.net/artsorgpool para presentar su solicitud y vea este carrete para ver lo fácil que es presentar la solicitud.

CONVOCATORIA A ARTISTAS

Servicios de diseño de obras de arte para pancartas de sitios de construcción temporales

FECHA LÍMITE 20/7/2022 a las 17:00 PDT

Los artistas visuales y los equipos de artistas están invitados a solicitar la oportunidad de diseñar cuatro obras de arte que respondan al sitio para pancartas temporales a gran escala. Estas pancartas se colocarán en las paredes de barrera de sonido que rodean el sitio de construcción de Westwood/VA Hospital Station. Si eres un artista que quiere saber más sobre esto, inscríbete en una sesión informativa de una hora sobre la Llamada. La sesión informativa está programada para el miércoles 22 de junio de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. (PDT). Tenga en cuenta que la sesión de información ha sido reprogramada desde una fecha previamente anunciada del 20 de junio en conmemoración del feriado del 16 de junio.

Para obtener más información sobre cómo presentar una solicitud, consulte la página de Oportunidades de Metro Art, y asegúrese de marcar la página para consultarla cuando se anuncien futuras oportunidades.

También puede hacer clic aquí para registrarse en la lista de correo electrónico de Art Opportunities y recibir correos electrónicos sobre próximas oportunidades.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa Metro Art, proyectos en proceso, recorridos, eventos y publicaciones. Síguenos en Facebook e Instagram.

Categories: Go Metro