Primera cumbre juvenil de Metro es el sábado 8 de octubre –todos los jóvenes están invitado

¡El Concilio Juvenil de Metro será el anfitrión de la primera Cumbre Juvenil!Habrá actividades interactivas para aprender acerca de Metro incluyendo cómo crear mensaje en redes sociales y ver materiales de mercadotecnia y obtener los detalles de los destinos de Metro, los próximos proyectos y cómo los jóvenes pueden y deben involucrarse con el transporte local.Estamos invitando a todos los estudiantes de High School a que se unan por un día a esta cumbre en donde habrá comida y premios –tendremos un disc-jockey, una cabina de fotos 360, discusiones dirigidas por jóvenes y más. Se parte de la conversación sobre cómo mejorar el transporte público para ti. Y si gustas puedes distribuir el volante de arribaSábado 8 de octubre, 2022

9:30 a.m. a 12:30 p.m.

Metro Headquarters

One Gateway Plaza Los Angeles, 90012

Registración y desayuno comienza a las 9:30 a.m. El programa se inicia a las 10 a.m. Las oficinas de Metro esta localizadas en Union Station, en el centro de Los Angeles.

Regístrese aqui: https://MetroYouthSummit.eventbrite.com

Para saber más acerca del Concilio Juvenil de Metro visite: www.metro.net/youthcouncil. The Metro Youth Council fue creado el año pasado para desarrollar la capacidad de la gente joven para entablar y participar en los planes de Metro, proyectos, programas e iniciativas.

Categories: Go Metro

Tagged as: , , ,

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.