Anticipo de la reunión mensual de la Junta de Directores de Metro este jueves 22 de septiembre

La Junta de Directores de Metro se reúne a las 10 a.m. este jueves 22 de septiembre para su reunión mensual. Aqui encuentra la agenda, donde también puede revisar los temas de la agenda, los reportes del personal y los documentos adjuntos. Un enlace a la transmisión en vivo aparecerá en la página un poco antes de las 10 a.m. del jueves.Instrucciones para comentarios del público en vivo.

–Comentarios del público en vivo solo se pueden dar por teléfono.

–La reunión comienza a las 10 a.m. tiempo del Pacífico del jueves 22 de septiembre de 2022; usted se puede unirse a la llamada cinco minutos antes del inicio de la reunión.

–Marque: (888) 251-2949 y oprima entre

–Código de acceso en inglés: 8231160#

–Código de acceso en español: 4544724#

–Los comentarios del público serán aceptados de acuerdo con el tema que la Junta esté discutiendo. Para dar comentario público sobre un tema en especial, entre el # (numeral) y el número 2 cuando se lo indiquen. Por favor fíjese que el video en vivo tiene una demora de 30 segundos después de las acciones de la junta. No hay demoras en los comentarios del público en las llamadas por teléfono.

Entre los temas más importantes de este mes:

  • La Junta obtendrá una actualización sobre el servicio por demanda Metro Micro. Presentación
  • La Junta obtendrá una actualización del proyecto de topes de tarifas. Presentación. En ingles, topes de tarifas significan que los usuarios podrían pagar por los viajes que hagan en lugar de pagar por un pase por adelantado.
  • La Junta considerará una moción para implementar una estrategia de tres puntos para el Vermont Transit Corridor Project –primero perseguir mejoras inmediatas a autobuses, luego el Bus Rapid Transit Project para el año 2027 y finalmente perseguir un proyecto de tren a largo plazo. Como muchos usuarios saben, Vermont es uno de nuestros corredores de autobuses más ocupados. Moción
  • La Junta considerará aprobar las recomendaciones de I-710 South Corridor Task Force para una Declaración de la Vision del Proyecto, reglamentos principales y metas, plan de oportunidades de inversión previa y un nombre nuevo para el proyecto. (The Long Beach-East LA Corridor Mobility Investment Plan). Reporte del personal con enlaces al documento adjunto. La meta del proyecto es mejorar la movilidad y seguridad del congestionado corredor del 710. La Junta considerará esta moción relacionada que pide a Metro proveer fondos subvencionados a uno de estos proyectos  — the Humphreys Avenue Bike/Pedestrian Crossing en el Este de Los Angeles.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.