Los autobuses usaran los carriles rumbo al sur durante las horas pico de la mañana (7 a 10 a.m.) y los carriles rumbo al norte durante las horas pico de la tarde (3 a 7 p.m.).
Estos carriles para autobuses son una de las muchas recomendaciones hechas por el grupo de trabajo Bus Speed Engineering, un esfuerzo colaborativo entre Metro y LADOT para incrementar la velocidad de los servicios de transporte público como parte del plan NextGen Bus.
Para ayudar a educar a la miembros de la comunidad y al público sobre la forma segura de utilizar los carriles de preferencia para los autobuses, el folleto “Improving Mobility & Safety Along Alvarado Street” está disponible en inglés y español. Como un recordatorio, es ilegal estacionarse o detenerse/pararse en los carriles de preferencia para autobuses. Los infractores pueden recibir una multa y posiblemente serán removidos por una grúa.
Para más información sobre el proyecto Alvarado Street Bus Priority Lanes, por favor visite metro.net/alvaradost, llame a la línea del proyecto al (213) 922-4869 o envié un correo electrónico a: alvaradost@metro.net.
Categories: Noticias de Transporte, Proyectos