Aviso de servicio: el proyecto de reemplazo de energía aérea de la Línea C comienza este sábado 12 de agosto

ACTUALIZACIÓN: a partir del lunes 25 de septiembre, por un período de aproximadamente dos meses, la línea C circulará cada 10 minutos entre la estación Norwalk y la estación Aviation/LAX durante el día. Los trenes entre Aviation/LAX y Redondo Beach circularán cada 20 minutos.

Los pasajeros de la línea C en dirección oeste deben mirar bien el letrero en el frente de cada tren para determinar si el destino es Aviation/LAX o Redondo Beach.

Por la noche y temprano en la mañana, operará un servicio de 20 minutos a lo largo de toda la Línea C entre la estación Norwalk y la estación Redondo Beach.

***

Atención, pasajeros de la Línea C: Metro suspenderá de manera intermitente el servicio y empezará a cerrar algunas estaciones a medida que comencemos a trabajar en el cableado eléctrico aéreo a largo plazo del sábado 12 de agosto al domingo 24 de septiembre. El proyecto es especialmente significativo ya que la Línea C se acerca a su 30 aniversario.

Para realizar el trabajo, el servicio de trenes se interrumpirá en diversas fases en el segmento oeste de la línea entre Hawthorne/Lennox y Redondo Beach Station. La primera serie de cierres de estaciones se llevará a cabo en fases separadas de la siguiente manera:

  • Del sábado 12 de agosto hasta el sábado 19 de agosto: los autobuses de enlace (shuttles)  reemplazarán el servicio ferroviario entre las estaciones de Hawthorne/Lennox y Redondo Beach.
  • Del sábado 20 de agosto al domingo 24 de septiembre: los autobuses de enlace (shuttles) reemplazarán el servicio entre Aviation/LAX y Redondo Beach.

El personal de Metro estará disponible para ayudar en todas las estaciones afectadas por el trabajo. El servicio regular de la Línea C se reanudará al comienzo del servicio el lunes 25 de septiembre.

Una segunda etapa de cierres en la parte este de la línea ocurrirá en una fecha posterior y tendrá lugar entre las estaciones de Long Beach y Norwalk. Las tres estaciones que se verán afectadas son Norwalk, Lakewood y Long Beach.

La tercera etapa de reparaciones en el medio de la Línea C se llevará a cabo entre las estaciones de Hawthorne/Lennox y Long Beach. Las siete estaciones afectadas serán Hawthorne/Lennox, Crenshaw, Vermont/Athens, Harbor Freeway, Avalon, Willowbrook/Rosa Parks y Long Beach.

Las fechas para todo el trabajo futuro se anunciarán antes de hacer interrupciones. Metro agradece a sus pasajeros su paciencia de antemano ante cualquier inconveniente.

La actualización de la línea eléctrica es parte del Programa Estado de Buena Reparación de Metro, que busca mantener los activos de tránsito existentes y futuros en buen estado de funcionamiento mientras se actualiza el sistema de tránsito en general. El trabajo permitirá que Metro realice trabajos de mantenimiento y reparación en todas las estaciones cerradas y a lo largo de las vías. También se realizarán mejoras en la experiencia del cliente y la seguridad en la iluminación, la señalización, los sistemas de megafonía, las cámaras y los teléfonos de pasajeros para emergencia.

Síganos en Twitter @metrolaalerts para conocer las últimas actualizaciones del servicio. Para obtener información sobre rutas y horarios, visita Metro.net o llama a 1(323) GOMETRO / 1(323) 466.3876.