“20 for the 20th” sigue con la serie de carteles gratuitos diseñados por diversos artistas… ¡Están disponibles en los Centros de Atención al Cliente de Metro!

¡La serie de carteles Through the Eyes of Artists (A través de los ojos de los artistas) de Metro Art celebra su vigésimo año! Para festejarlo, en los próximos meses se exhibirán en nuestros autobuses 20 carteles de nuestro archivo, que se dividirán en cuatro ediciones. Nos complace anunciar que el segundo lanzamiento de cinco carteles ya está disponible. Lee sobre el último conjunto de carteles aquí. También puedes obtenerlos de forma gratuita en los Centros de atención al cliente, que estarán disponibles hasta agotar existencias. Los detalles a continuación:

Siguiendo la tradición de los coloridos carteles de destinos turísticos, las obras de arte son parte de una serie galardonada de artistas locales que ilustran los lugares únicos a los que se puedes acceder en Metro en todo el condado de Los Ángeles.

La segunda publicación de carteles incluye:

¿Dónde puedo conseguir un cartel?

Un número limitado de carteles está disponible en los Centros de Atención al Cliente de Metro. Elije uno gratis hasta agotar existencias.

Centro de Atención al Cliente del Este de Los Ángeles – 4501 B Whittier Blvd. Los Ángeles, California 90022

Pico Rivera, Ramon Ramirez.

 

Centro de atención al cliente de Rosa Parks Estación Willowbrook/Rosa Parks – 11720 Wilmington Ave, Los Ángeles, CA 90059

Highland Park, Raoul de la Sota.

 

Centro de atención al cliente de Wilshire/Vermont – 3183 Wilshire Blvd, ste 174, LA, CA 90010

Koreatown, Kyungmi Shin.

 

Centro de atención al cliente de Union Station/Gateway Transit, East Portal – One Gateway Plaza, LA, CA 90012

Altadena, Leah Knecht.

 

Centro de atención al cliente de Baldwin Hills Crenshaw – 3650 W. Martin Luther King Blvd., Ste 189, LA, CA 90008

Venice, Sarajo Frieden.

Como parte del aniversario de Through the Eyes of Artists, 12 de las 63 obras de arte se presentan en una exposición llamada Journeys Contined…, que está instalada en la galería de arte Union Station Passageway.

¡Metro Art te alienta a viajar en Metro a los numerosos eventos artísticos y culturales que se llevarán a cabo para celebrar el Mes Nacional de las Artes y Humanidades en todo el condado!

Acerca de Metro Art

Metro Art mejora la experiencia del pasajero con una programación de artes visuales y escénicas innovadora y galardonada que fomenta el número de viajeros y conecta a personas, sitios y vecindarios en todo el condado de Los Ángeles. Una amplia gama de obras de arte específicas del sitio se integran en el creciente sistema de Metro, mejorando la calidad visual de los entornos de tránsito y creando una sensación de lugar. Desde instalaciones fotográficas hasta carteles a bordo, recorridos artísticos y presentaciones en vivo, nuestros programas artísticos multifacéticos agregan vitalidad e involucran a las comunidades en todo Los Ángeles.

Conoce otras obras de arte en el sistema Metro en metro.net/art. Sigue a Metro Art en Instagram y regístrate en la lista de correo electrónico de Metro Art para conocer las próximas oportunidades de arte, eventos, exposiciones y más.