¡El tren Holiday Express de Metrolink está de regreso!

Metrolink, nuestro socio de servicio ferroviario regional, difunde ahora el espíritu de la temporada con su primera serie Holiday Express Train desde la pandemia. La querida tradición navideña está de regreso y mejor que nunca, con ocho mágicos viajes en tren llenos de alegría navideña y una serie de experiencias inolvidables.

Al subir a los vagones del tren, los pasajeros pueden admirar las alegres decoraciones y escuchar villancicos. El señor y la señora Claus también aparecerán junto a un elenco de personajes navideños favoritos que organizarán diversas actividades durante todo el viaje.

Asegúrate de planificar algo de tiempo adicional en las estaciones de tren anfitrionas para disfrutar del entretenimiento previo al evento, que incluye mesas de artesanía y actuaciones musicales. Además, puedes contribuir con la comunidad al traer un juguete sin envolver para la colecta de juguetes Spark of Love del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, que se llevará a cabo en el lugar.

Los boletos para el tren Metrolink Holiday Express tienen un precio de $25 por persona y deben comprarse en línea con anticipación. Los niños menores de dos años pueden viajar gratis mientras estén sentados de forma segura en el regazo de sus padres. Cada vagón de tren tendrá asientos asignados y los pasajeros podrán seleccionar sus asientos preferidos durante el proceso de compra del boleto.

Metrolink recomienda que los pasajeros lleguen al menos 45 minutos antes de la hora de salida programada de su boleto para garantizar un proceso de embarque sencillo y sin problemas.

Estos encantadores viajes vacacionales se llevarán a cabo en las siguientes fechas y horarios:

Los trenes se están llenando rápidamente, así que compra tu boleto en línea hoy para empezar a crear bonitos recuerdos de vacaciones a bordo del tren Holiday Express de Metrolink. Puedes encontrar información adicional sobre la emisión de boletos en el sitio web del Holiday Express Train de Metrolink.