La poesía celebra el arte y la cultura a lo largo de la línea K en el Museo de Arte Afroamericano este 9 de diciembre

Únete a Metro Art y a los poetas Nikki Blak, Kamau Daáood, Cynthia Guardado, Ill Camille, Malaika Jules y Rhys Langston en una tarde de poesía y arte sobre los vecindarios a lo largo de la Línea K con We Are Here: Poetry Along the K. El artista Féi Hernandez será el maestro de ceremonias.

Este evento de poesía gratuito se llevará a cabo en el Museo de Arte Afroamericano el sábado 9 de diciembre a las 2:00 pm, y la complementará la exposición Here: Arts & Culture Along the K, que presenta obras de arte a lo largo de la línea K. El museo está unicado en Baldwin Hills Crenshaw Plaza, a pasos de la línea K, y la exposición estará abierta hasta el 25 de febrero.

Recuerda que  el evento y la exposición de poesía son gratuitos para el público. Aunque no es obligatorio se recomienda confirmar tu asistencia al evento, los asientos se asignan por orden de llegada.

  • Museo de Arte Afroamericano
    Baldwin Hills Crenshaw Plaza
    Piso 2
    3650 W Martin Luther King Jr.
    Los Ángeles, CA 90008
    Horario del museo: miércoles a domingo, de 11:00 am a 5:00 pm

Puedes acceder fácilmente al museo a través de la estación Martin Luther King Jr. de la línea K. Planifica tu viaje con Google o Apple Maps, las aplicaciones Transit o Moovit o el Trip Planner de Metro. Hay aparcamiento gratuito disponible en el Baldwin Hills Crenshaw Plaza.

Este evento cuenta con acceso para sillas de ruedas y hay asientos reservados para apoyo de movilidad.

La exposición Here rinde homenaje a lo que ha sido, lo que está presente y lo que es posible en los barrios cercanos a la línea K.

Hay en exhibición las obras de arte de Alexis Hunley, Carlson Hatton, Dean Erdmann, Eileen Cowin, Erwin Redl, Geoff McFetridge, Giovanni Solis, Ingrid Calame, Jaime Scholnick, Jason Williams, Kenturah Davis, Kim Schoenstadt, Mara Lonner, Michael C. Hsiung, Mickalene Thomas , Mobolaji Olambiwonnu, Moses X. Ball, Motherland Music, Rebeca Méndez, Russell Hamilton, Sam Pace, Sherin Guirguis, Shinique Smith y Wakana Kimura.

Junto con la exposición, una publicación complementaria celebra las artes y la cultura a lo largo de la línea K a través de comisiones y colaboraciones de Metro Art. La publicación está disponible de forma gratuita en el museo hasta agotar existencias. Algunos de los poetas que participaron en el evento del 9 de diciembre también aparecen en el libro.

¡Sigue a Metro Art en Instagram y suscríbase al boletín de Metro Art para conocer las próximas oportunidades de arte, eventos, exposiciones y más!

Sobre Metro Art

Metro Art mejora la experiencia del cliente con artes visuales y escénicas que busca fomentar el aumento en el número de pasajeros y conectar a las personas y los vecindarios en el condado de Los Ángeles. Las obras de arte se integran a la creciente red de Metro, creando una sensación de lugar. Instalaciones fotográficas, carteles, recorridos artísticos y presentaciones en vivo: todos dan vida a nuestro sistema y cuentan las historias profundas y complejas de las muchas comunidades a las que servimos.

Conozca otras obras de arte en el sistema Metro en metro.net/art.