Viaja en Metro a Cali Vibes este fin de semana, del 16 al 18 de febrero

¿Quieres recargar energías después de la lluvia que tuvimos (y antes de que vuelva a llover)? Este fin de semana, toma Metro para ir a Cali Vibes, una celebración de música, baile, cultura playera y ritmos de reggae. Se planean más de 50 presentaciones musicales en múltiples escenarios a lo largo de este festival de tres días, que incluirá a Gwen Stefani, Wiz Khalifa, Ice Cube, The Roots, Shaggy, Sean Paul y Sublime.

Este es uno de los cuatro festivales que se llevarán a cabo este año en asociación con AEG y AXS. Este se celebrará durante todo el fin de semana en Marina Green, Long Beach, un lugar donde podrás bailar todo el día y durante la noche con increíbles vistas al océano.

Tendremos un stand durante todo el fin de semana donde brindaremos dispositivos portátiles TAP gratuitos e información actualizada de Metro. Presta atención a los carteles de Cali Vibes que te indicarán el camino al recinto del festival (a unos 15 minutos a pie). Las pantallas digitales de nuestras estaciones de tren también tendrán logotipos del festival e información de transferencia al centro de Long Beach.

Cómo llegar: toma la línea A de Metro hasta la estación 1st Street o a la estación Downtown Long Beach. El festival está a sólo un minuto a pie. Contamos con muchos servicios Park & ​​Ride (lugares donde puedes estacionar y luego tomar transporte público) que prestan servicio en todo el condado y el estacionamiento cuesta solo $3.00 por día. Está previsto que los artistas principales se presenten a las 9:00 p. m. cada noche, lo que brindará a los asistentes al festival tiempo suficiente para tomar el tren de la línea A de regreso a casa (aquí está el horario de trenes).

Este evento se llevará a cabo… ¡así llueva o salga sol! ¡Compra entradas aquí!

Categories: Go Metro

Tagged as: ,