Carteles diseñados por artistas en autobuses están disponibles en los Centro de Atención al Cliente

Manny Consentino, Echo Park

La serie de carteles de Metro Through the Eyes of Artists está celebrando 20 años! Para conmemorar esta ocasión, los posters de nuestros archivos están siendo exhibidos en nuestros autobuses. Estamos contentos de anunciar que la cuarta edición de cinco carteles ha sido dada a conocer.  Conozca acerca de los tres sets anteriores aquiaqui y aqui.  También los puede obtener gratuitamente en nuestros centros de atención al cliente mientras dure la existencia –más detalles enseguida.

En la tradición de nuestros coloridos pósters de viajes, las obras de arte son parte una seria ganadora de premios por artistas locales que ilustran lugares únicos accesible por Metro a través de todo el condado de Los Angeles.

La cuarta edición de carteles incluye:

 ¿Dónde puedo obtener un cartel?

Un número limitado de carteles está disponible en los Centros de Atención al Usuario. Escoja uno gratis “mientras estén disponibles” en:

East Los Angeles Customer Center – 4501 B Whittier Blvd. LA, CA 90022


Echo Park by Manny Cosentino

Rosa Parks Customer Center Willowbrook/Rosa Parks Station – 11720 Wilmington AveLos Angeles, CA 90059

Lakewood by Aaron Rivera

Wilshire/Vermont Customer Center – 3183 Wilshire Blvd, suite 174LA, CA 90010

Miracle Mile by Jody Zellen

Union Station/Gateway Transit Customer Center, East Portal – One Gateway PlazaLA, CA 90012

Pasadena by Walter Askin

Baldwin Hills Crenshaw Customer Center – 3650 W. Martin Luther King Blvd., Ste 189LA, CA 90008

Topanga Canyon by Nicholas Fedak II

Como parte del aniversario de “A Través de los Ojos de Artistas” también hubo un número limitado de 5 ediciones especiales de Art on TAP que fue publicadas en noviembre y 12 de las obras de arte están presentes en la exhibición, Journeys Continued…, en el Passageway Art Gallery de Union Station.

Acerca de Metro Art     

Metro Art mejora la experiencia del usuario a través de las artes visuales y escénicas que alientan al incremento de usuarios y conectan a las personas y comunidades del condado angelino.

Siga a Metro Art en  Facebook e Instagram, e inscríbase en la  email list de Metro Art para recibir información sobre eventos y oportunidades de arte así como exhibiciones.