Dodger Stadium Express lo lleva gratis al béisbol

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

“Que tal amables amigos, dondequiera que se encuentren, un placer enorme saludarles…”  Así nos recibe el comentarista de los Dodgers Jaime Jarrin en la radio, y ahora podrán escucharlo tranquilamente camino al estadio de los Dodgers en el servicio de autobús Dodger Stadium Express de Metro y evitar las largas filas para entrar al estadio y pagar estacionamiento. El autobús sale del espacio #3 en la Plaza Patsouras de Union Station una hora y media antes del inicio de cada juego, continuando cada 30 minutos hasta la septima entrada; el ultimo autobús a Union Station sale 45 minutos después de finalizado el encuentro. Para regresar puede abordar el autobús en el estacionamiento atrás del jardín central.

El viaje es gratuito para las personas que tengan su boleto para el juego del día correspondiente, ó pueden pagar 1.50 de dólar para quienes aun no tienen su boleto de entrada.

Este año además hay tres líneas de Metrolink (Antelope Valley, San Bernardino, Ventura County) que ofrecerán servicio nocturno para los aficionados en esos condados. Para más información visite la página de Metrolink en metrolinktrains.com. Para más información sobre horarios de trenes y autobuses Metro llame al (323) Go.Metro.