Metro Motion te dice como viajar en Metro a los lugares mas populares de Los Ángeles

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

¿Quieres ir a los lugares más populares de Los Ángeles esta temporada de verano? O ¿deseas saber con exactitud cuando llega el autobús a tu parada? Estas y otras novedades las puede encontrar en Metro Motion de verano, el programa de noticias de transporte de Metro que acaba de ser publicado y que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o desde tu computadora donde quiera que estés, solo visita www.metro.net o búscalo en la programación de cable de alguna de las estaciones del condado de Los Ángeles.

Aquí esta el boletín de prensa de Metro sobre su programa de television cuatrimestral:

Si sus planes de verano incluyen juegos de béisbol, la playa, conciertos o eventos culturales, la edición de verano de Metro Motion puede explicarles como Metro –junto con su bicicleta-, usted puede transportarlo ha algunos de los sitos más populares de Los Ángeles.

Metro Motion es el programa de televisión cuatrimestral de Metro que se puede ver en las estaciones de cable del condado de Los Ángeles así como en www.metro.net.

En otro de los reportajes, Metro Motion examina porqué la espera del autobús causa ansiedad. La doctorada en transporte Allison Yoh, del Instituto de Transporte de UCLA, tiene la respuesta y explica cómo sabiendo exactamente cuando llega el autobús puede quitar el estrés de la espera.

Esto explica porque Nextrip –la nueva herramienta de Metro para saber a que hora exacta llega el autobús- se está convirtiendo en un gran alivio para los pasajeros.

Y si usted cree que Metro es solamente acerca de autobuses y trenes, piénselo de nuevo. Este año Metro está iniciando proyectos de carreteras con un costo de 1.4 mil millones de dólares que ayudarán en la lucha contra el congestionamiento vehicular y reforzarán las carreteras viejas de todo el condado angelino. Descubra dónde y cómo tales cambios se llevarán a cabo para mejorar la movilidad de nuestra región.

Metro Motion de Verano también fue a la inauguración, llena de celebridades, de La Plaza de Cultura y Artes –el nuevo y hermoso museo interactivo en el centro de Los Ángeles que es un tributo a las raíces mexicanas de la región.

El museo es el sueño de la Supervisora del Condado de Los Ángeles e integrante de la Junta de Directores de Metro, Gloria Molina, quien encabezó este proyecto por más de 10 años. El acceso a La Plaza es muy fácil gracias a Metro y es un destino divertido para los niños y los adultos.

Para ver estos reportajes completos y aun más, vaya a www.metro.net y busque Metro Motion. El programa Metro Motion también se puede mirar en las estaciones de cable de todo el condado angelino.