Si quieres enterarte de este proyecto, que consiste en 1.9 millas de túneles en el centro de Los Ángeles con el fin de enlazar las líneas Dorada (Metro Gold Line) con la Línea Azul (Metro Blue Line) y la (futura) Línea Expo, asiste a cualquiera de las siguientes reuniones a partir de hoy:
• Martes 21 de junio de 2011; 11:30 a.m. – 1 pm, Colburn School of Music, Olive Hall, 200 S. Grand Avenue, Los Ángeles.
• Miércoles 29 de junio de 2011; 6:30 – 8 p.m., Japanese American National Museum, 369 E First St, Los Ángeles. (Esta reunión se transmitirá en vivo a través de Ustream).
• Jueves 30 de junio de 2011; 6:30 – 8 p.m., Los Angeles Times, Salón Comunitario (Community Room), 145 S Spring St., Los Ángeles.
El proyecto está en pleno proceso de revisión ambiental, y se espera que se presente un reporte final del impacto ambiental este año. Se espera que se inicie la construcción del proyecto en el 2014 para entrar en operaciones en el 2019, según las proyecciones de Metro.
Categories: Medida R, Proyectos, Tren ligero