Cierre del 405, oportunidad para explorar comunidades

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

El alcalde Antonio Villaraigosa, presidente de la Junta Directiva de Metro, grabó un mensaje de información sobre el proyecto de carril compartido que cerrará la autopista por 53 horas. Aquí está la información de Metro sobre el video:

El Alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa dio a conocer esta mañana un video en ingles y español pidiendo a los residentes angelinos a tomar el cierre de la autopista I-405 como una oportunidad para explorar sus propias comunidades, patrocinando los negocios del área, descubriendo lo que es utilizar el transporte público y a utilizar las bicicletas como medio de transporte.

Desde la medianoche del Viernes hasta el Lunes por la madrugada la autopista I-405 estará cerrada entre las autopistas 101 y 10 para construir el trecho que falta del carril para compartir los viajes en la autopista I-405. Una vez terminado en el año 2013 la red ofrecerá un carril continuo de viaje compartido desde el condado de Orange hasta el Valle de San Fernando, significando un ahorro de 10 minutes por día al pasar por el Paso Sepúlveda.

En el video, el Alcalde Villaraigosa urge a los residentes de Los Angeles a poner de su parte y convertir este “Apocalipsis automovilístico” en una oportunidad para explorar la ciudad de Los Angeles.

Para encontrar una lista de opciones de entretenimiento en Los Angeles sin necesidad de andar en automóvil visite la página de Facebook del Alcalde en Facebook. Para recibir información actualizada sobre el cierre únase a @I_405 en Twitter.a

Además, ayer funcionarios de Metro, la ciudad y el condado se dieron cita en el centro comercial Sherman Oaks Galleria, donde hay una gran vista de la autopista 405, para animar a la gente a que hagan sus compras localmente. “Necesitamos que cada angelino ponga algo de su parte para convertir a este Carmagedón en una oportunidad única para explorar nuestros vecindarios”, dijo el alcalde Antonio Villaraigosa. Zev Yaroslavsky, representante del Valle de San Fernando en la Junta de Supervisores del condado de Los Angeles, fue aún más directo: “Si no tiene que manejar, no se acerque a su carro, o use las calles locales”, señaló. “Las autopistas que conectan con la 405 no tienen la capacidad para absorber los 250 mil viajes diarios de fin de semana adicionales”.