Ojo con construcción en autopista 110

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Un proyecto piloto de Metro promete mejorar los tiempos de viaje para quienes deseen pagar extra por usar carriles express, y esta semana inician las obras en el programa de demostración. El video (en inglés) te da más información al respecto. Aquí el aviso de Metro:

ATENCIÓN PASAJEROS, RESIDENTES Y NEGOCIOS EN LAS INMEDIACIONES DE LA AUTOPISTA HARBOR (I-110) ENTRE BULEVAR ADAMS Y LA CALLE 182

El Proyecto de Demostración de ExpressLanes de Metro en la autopista 110 disminuirá la congestión, mejorará las opciones de viaje y maximizará la eficiencia en un recorrido con mucho tráfico de norte-sur en un corredor que conecta la bahía sur hacia el centro de Los Ángeles. El proyecto proporcionará una nueva forma de trasladar el tráfico en el condado de Los Angeles mediante la conversión de los existentes carriles de uso compartido (HOV) en la autopista I-110 en carriles para vehículos con múltiples pasajeros (ExpressLanes). Finalización del proyecto esta previsto en el otoño de 2012. En preparación para la construcción, el contratista instalará barreras de concreto y delineará nuevos carriles de tráfico temporal que servirán para crear zonas de trabajo de construcción.

QUÉ: Creación de Zonas de Trabajo de Construcción y Delineado de Nuevos Carriles de Tráfico Temporales.

CUANDO:  La configuración de carril de tráfico se tomará aproximadamente 3 semanas a partir de las 10:00 p.m. el domingo, 7 de agosto de 2011, si el clima lo permite.

Una vez creadas las zonas de trabajo de construcción el contratista llevará a cabo actividades nocturnas que impidan el uso de las estaciones de autobús a lo largo de la autopista Harbor (I-110).

Esta nueva configuración de tráfico se mantendrá durante la duración de un año.

DONDE: Autopista Harbor (I-110) entre el Bulevar Adams en la ciudad de Los Ángeles hasta la calle 182 en la ciudad de Gardena

QUÉ ESPERAR:

  • Estaciones de autobuses a lo largo de la autopista Harbor (I-110) estarán cerradas entre 10:00 p.m. – 6:00 a.m. entre agosto de 2011 y septiembre de 2012.
  • Usuarios de autobús deberán abordar autobuses en la calle Figueroa.
  • Instalación temporal de barreras de concreto en el lado norte y sur de la autopista Harbor (I-110).
  • Equipos de construcción intermitentemente entrarán y saldrán de la autopista.
  • Intermitentemente se cerrarán los carriles de tráfico de uso compartido (HOV) en las autopistas I-10, I-105 y I-110.
  • Se mantendrá acceso en todo momento para el departamento de bomberos y personal de respuesta de emergencias.

Para preguntas relacionadas con la construcción favor de llamar 213-922-4200, o visite www.metro.net/expresslanes o síganos por Twitter en twitter.com/expresslanes.

2 replies