Servicio de trenes nocturno llevó 16 mil asistentes al concierto HardFest


Warning: Illegal string offset 'provider' in /home/customer/www/elpasajero.metro.net/public_html/wp-content/plugins/advanced-responsive-video-embedder/public/functions-shortcodes.php on line 143

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Por Steve Hymon, The Source

Metro extendió su servicio de trenes más allá del cierre del servicio de medianoche para acomodar a las multitudes que asistieron al festival HardFest, el sábado 6 de agosto en el parquet Los Angeles State Historic Park, mejor conocido como Cornfield. Personal del departamento de Rail Operations filmaron este video que aqui mostramos.

 Unos datos interesantes:

  •  Hubo más de 16 mil abordajes de un sábado normal en la Línea Dorada (Metro Gold Line) debido al concierto –un incremento de alrededor del 63 por ciento de usuarios.
  •  También hubo un incremento significativo en la Línea Roja del Metro (Metro Red Line) en las estaciones de Hollywood y del Valle de San Fernando.
  •  Los trenes operaron hasta las 3 de la mañana. Metro cree que un tercio de los asistentes al concierto tomaron el tren. El servicio nocturno fue provisto debido a un acuerdo entre Metro y el promotor del concierto, quien pago por el servicio
  •  Trenes de mayor longitud (con más vagones) fueron utilizados en la Línea Dorada (Gold Line) y no hubo tiempos de esperas considerables después de concluir el espectáculo. Aun después de que la Línea Dorada se quedó sin pasajeros que regresaban del concierto, había bastantes vehículos tratando de salir del área.
  •  Para aquellos que tomaron el tren al HardFest, ¿cómo les fue? ¿Desearían tener mas servicio de este tipo? Discutan el tema por favor.