Alertas de servicio

Para una lista completa de alertas de servicio visita la página del Alertas de Servicio de Metro.net. Y para las últimas alertas de servicio sigue @MetroLAalerts en Twitter.

Línea Roja (Metro Red Line)

Reemplazo de escalera mecánica en estación Civic Center de Metro Rail

Desde la primavera de 2011, Metro reemplazará cuatro escaleras mecánicas en la estación Civic Center. Las escaleras en cada entrada a la estación serán reemplazadas con unidades nuevas.

Durante la construcción, una escalera en cada entrada se mantendrá en operación hacia arriba mientras la otra es reemplazada. Los elevadores de la estación no serán afectados durante el trabajo y estarán en operación.

Se anticipa que se termine el reemplazo en la primavera de 2012.

Para más información llama a la línea del proyecto al (213) 922-7900.
Correo electrónico: civiccenterescalator@metro.net.

Mantenimiento nocturno

Fechas en vigor: Del domingo 14 de agosto de 2011, al jueves 18 de agosto de 2011.

Debido al mantenimiento de vías del tren después de las 8:30 pm, los trenes operarán en un horario diferente (los horarios son aproximados y están sujetos a demoras menores relacionadas con las obras).

Los trenes de la Línea Roja saliendo rumbo a North Hollywood operarán 4 minutos antes de lo regular, saliendo de Union Station a las 8:53 pm, 9:13 pm, 9:33 pm y cada 20 minutos hasta 11:53 pm, luego 12:17 a.m.

Los trenes de la Línea Roja en Union Station saldrán 5 minutos más tarde de su horario regular, con salidas a North Hollywood a las 8:39 pm, 8:59 pm, 9:19 pm y cada 20 minutos hasta 11:39 pm, luego 12:02 a.m. y seguido del horario regular.

Durante este lapso, la Línea Roja en ambos sentidos compartirá una vía entre Union Station y la estación Westlake/MacArthur Park. Por favor verifique los señalamientos y avisos en la plataforma del tren antes de abordar.

Línea Morada no operará entre Union Station y la estación Wilshire/Vermont; la Línea Morada sólo operará entre las estaciones Wilshire/Vermont y Wilshire/Western, compartiendo una vía en la estación Wilshire/Normandie.

Para viajes hacia y desde las estaciones del centro de Los Ángeles, transborde a la Línea Roja en la estación Wilshire/Vermont.

Los trenes de la Línea Morada en dirección oeste salen de la estación Wilshire/Vermont a las 9:11 pm, 9:31 pm, 9:51 pm y cada 20 minutos hasta las 11:51 pm.

Los trenes de la Línea Morada en dirección este salen de la estación Wilshire/Western a las 9:06 pm, 9:26 pm, 9:46 pm y cada 20 minutos hasta las 12:06 a.m.

Línea Verde (Metro Green Line)

Mantenimiento del sistema al mediodía

Fechas en vigor: Del miércoles 17 de agosto de 2011, al viernes, 19 de agosto de 2011.

Estaciones afectadas: El Segundo y Douglas

De miércoles a viernes, del 17 al 19 de agosto: Debido a mantenimiento de las vías entre las 10:02 am y 1:47 pm, los trenes en dirección este saldrán dos minutos antes de su horario regular.

Los trenes en dirección este hacia Norwalk saldrán de Redondo Beach a las 9:48 am, 10:02 am, 10:17 am, 10:34 am, 10:49 am, y cada 15 minutos hasta la 1:34 pm, la 1:47 pm seguido del horario regular.

Trenes en dirección oeste a Redondo Beach saldrán de Norwalk en horario regular.

Durante este tiempo, los trenes en ambas direcciones podrían compartir una vía en las estaciones El Segundo y Douglas. Por favor, verifique los señalamientos y avisos en los trenes a su destino antes de abordar.

Línea de Oro (Metro Gold Line)

Reemplazo de escalera mecánica en la estación Chinatown de Metro Rail

Fechas en vigor: Del lunes 8 de mayo de 2011, al viernes 30 de septiembre de 2011.

Desde el 9 de mayo de 2011, Metro reemplazará tres escaleras mecánicas en la estación Chinatown. Las escaleras mecánicas serán reemplazadas con nuevas unidades. Los elevadores de la estación no se verán afectados por este trabajo y se mantendrán en funcionamiento en todo momento durante la construcción.

Se anticipa que se termine el reemplazo en el otoño de 2011.

Para más información llama a la línea del proyecto, (213) 922-7900 o envía un correo electronico a: chinatown@metro.net

Mantenimiento nocturno del sistema

Fechas en vigor: Del domingo 14 de agosto de 2011, al jueves 18 de agosto de 2011.

Dirección norte hacia Pasadena

Debido a trabajos de mantenimiento después de las 8:30 pm, los trenes hacia el norte a Pasadena saldrán 10 minutos más tarde a su horario regular.

Los trenes hacia el norte a Pasadena saldrán de la estación Atlantic a las 8:35 pm, 8:55 pm, 9:05 pm y cada 20 minutos hasta el cierre.

Estos mismos trenes saldrán de Union Station hacia Pasadena a las 9:24 pm, 9:44 pm, 10:04 pm y cada 20 minutos hasta el último tren a las 12:04 am.

Los trenes en dirección sur hacia el centro y este de Los Ángeles operarán en horario regular.

Todos los trenes en las estaciones Lincoln/Cypress, Heritage Square/Arroyo y Southwest Museum utilizarán la plataforma número dos (centro/este de Los Ángeles).

Los horarios son aproximados y están sujetos a demoras menores relacionadas con las obras.

Línea Morada (Metro Purple Line)

Reemplazo de escalera mecánica en la estación Civic Center de Metro Rail

Fechas en vigor: Del miércoles 30 de marzo de 2011, al jueves 31 de mayo de 2012.

Comenzando en la primavera del 2011, Metro reemplazará cuatro escaleras mecánicas en la estación Civic Center. Las escaleras en cada entrada a la estación serán reemplazadas con unidades nuevas.

Durante la construcción, una escalera en cada entrada se mantendrá en operación hacia arriba mientras la otra es reemplazada. Los elevadores de la estación no serán afectados durante el trabajo y estarán en operación.

Se anticipa que se termine el reemplazo en la primavera de 2012.

Para más información llama a la línea del proyecto, (213) 922-7900 o envía correo electrónico a: civiccenterescalator@metro.net

Servicio nocturno SOLO entre las estaciones Wilshire/Western y Wilshire/Vermont

Fechas en vigor: Del domingo  14 de agosto de 2011, al jueves 18 de agosto de 2011

Estaciones afectadas: Wilshire/Western, Wilshire/Normandie y Wilshire/Vermont

Debido a mantenimiento de las vías después de las 8:30 pm, los trenes de la Línea Morada operarán en un horario diferente (los horarios son aproximados y están sujetos a demoras menores relacionadas con el trabajo).

  • La Línea Morada sólo funcionará entre las estaciones Wilshire/Western y Wilshire/Vermont; la Línea Morada no operará entre las estaciones Wilshire/Vermont y Union Station.
  • Para viajes hacia y desde las estaciones del centro de Los Ángeles, transborde a la Línea Roja en la estación Wilshire/Vermont.
  • Los trenes de la Línea Morada en dirección oeste a la estación Wilshire/Western saldrán de la estación Wilshire/Vermont a las 9:11 pm, 9:31 pm, 9:51 pm y cada 20 minutos hasta las 11:51 pm.
  • Los trenes de la Línea Morada en dirección este saldrán de la estación Wilshire/Vermont hacia Wilshire/Western a las 9:06 pm, 9:26 pm, 9:46 pm y cada 20 minutos hasta las 12:06 a.m.
  • Cuando suba al tren de la Línea Morada en la estación Wilshire/Vermont: Favor de verificar los señalamientos y avisos en el tren a su destino antes de subir al tren ya que pueden utilizar la plataforma de embarque superior o inferior.
  • En la estación Wilshire/Normandie, los trenes compartirán una vía.
  • En las estaciones del centro, la Línea Roja compartirá una vía en ambas direcciones entre Union Station y la estación Westlake/MacArthur Park. Favor de verificar los señalamientos y avisos en los trenes a su destino antes de abordar.
  • Los trenes de la Línea Roja con dirección a North Hollywood saldrán 4 minutos antes de lo regular de Union Station a las 8:53 pm, 9:13 pm, 9:33 pm y cada 20 minutos hasta 11:53 pm, luego a las 12:17a.m.
  • Los trenes de la Línea Roja con dirección a Union Station saldrán 5 minutos más tarde del horario regular, con salidas de North Hollywood a las 8:39 pm, 8:59 pm, 9:19 pm y cada 20 minutos hasta 11:39 pm, luego a las 12:02 a.m. seguido de su horario regular.