Se le avisa al público en general, residentes, dueños de negocios y conductores que circulen por la avenida Canoga y la calle Saticoy en el Valle de San Fernando que tomen sus precauciones necesarias esta noche, porque sólo dos carriles estarán abiertas al tráfico por los trabajos de construcción en la extensión de la Línea Naranja del Metro (Metro Orange Line).
El bloqueo de los carriles se debe a la construcción de la extensión de la Línea Naranja, carriles por los cuales pasara en forma exclusiva los autobuses de Metro, y además habrá un carril dedicado a las bicicletas.
Debido a las excavaciones que se estarán realizando, será necesario restringier el área acceso la zona de trabajo con bloques de concreto para proteger a los trabajadores, a los peatones y conductores en general que crucen por esa zona.
Para evitar grandes molestias, Metro han decidido únicamente bloquear los carriles durante la noche, lo que significa que a partir de hoy miércoles 17 de agosto a las 9:00 p.m. y hasta mañana las 6:00 a.m., sólo dos carriles de la avenida Canoga y la calle Saticoy estarán abiertos al público.
Cierre en la avenida Canoga y la calle Sticoy.
Dos carriles de tráfico se mantendrán abiertos en ambas direcciones.
Se colocara barreras de concreto en el lado este de la avenida Canoga y la
calle Saticoy.
Los peatones serán desviados para evitar la zona de construcción.
Se mantendrá acceso local a las empresas y residentes en todo momento.
Se mantendrá acceso todo el tiempo a los bomberos y vehículos de emergencia
Categories: Proyectos