Buscando ideas para Carmageddon II — la Continuación (!)

Fotografía de Asim Bharwani, a través de Flickr.

Fotografía de Asim Bharwani, a través de Flickr.

Por Kim Upton

 Puede que ya estés cansado de Carmageddon. (Puede que no seas el único) Pero la gente que nos protegió del horror de quedarnos atorados en nuestros automóviles durante nueve horas sin la favorita Coke de dieta o un baño, pronto comenzará a trabajar en un nuevo plan para convencernos a todos de empezar a planear como evitar el área o quedarnos en casa para… Carmageddon II — la continuación (!) cuando la parte norte del puente Mulholland tenga que ser demolida.

La segunda parte de la demolición del puente Mulholland será en 11 meses. (Foto José Ubaldo/El Pasajero)

La segunda parte de la demolición del puente Mulholland será en 11 meses. (Foto José Ubaldo/El Pasajero)

Hay un pequeño grupo de personas inteligente que creen que nosotros del sur de California, que somos generalmente optimistas, deberíamos considerarían ignorar los avisos de quedarse en casa para la próxima vez, bajo el razonamiento de que si no hubo problemas con el cierre en el 2011 así que, que tanto pueden hacer “algunos automóviles” más.

Au contraire…queridos lectores. Una mujer dijo, “voy a ser la única, así que ¿cuál seria el problema?” La respuesta es que serian demasiados “solo yo”.

La realidad es que dentro de 11 meses la autopista 405 aun seguirá siendo la mas congestionada del país y la cantidad de vehículos que la circulan -500 mil en un fin de semana típico de julio -no se anticipa que vaya a cambiar. Aun existe el peligro claro y actual de un embotellamiento regional. Pero ¿podrá el público se alentado a una segunda ves para evitar el área de demolición que se llevará a cabo en el Sepulveda Pass? ¿Que es lo que pueden hacer los protectores públicos del 405 para mantenernos alejados de las autopistas?

Comparte lo que piensas, y la próxima vez quizá seas tu el que salve a la humanidad, tal como es. Quizá seas tu el que contribuya a que este segundo fin de semana en nuestra congestionada región sea completamente pacifico.