Domingueando, tu guia del fin de semana


Warning: Illegal string offset 'provider' in /home/customer/www/elpasajero.metro.net/public_html/wp-content/plugins/advanced-responsive-video-embedder/public/functions-shortcodes.php on line 143

Viernes

7:00pm Mariachi Los Reyes, Levitt Pavilion en MacArthur Park – El Mariachi Los Reyes dejan su espacio regular en La Fonda de Wilshire, para compartir canciones clásicas y contemporáneas con el público de MacArthur Park, ofreciendo el auténtico y conmovedor sonido de la música regional mexicana. Boletos: Entrada libre. Por Metro: Línea Roja, estación MacArthur Park, por autobús, Metro Local 18, 20, 26, 51, 52, 200, 352, 603, 720 y Metro Express 487.

8:30pm Grandeza Mexicana Folk Ballet con los Hermanos Herrera en el Anfiteatro Ford: Los bailes del norte de México son los protagonistas de una velada en la que el ballet comparte el escenario con la música tradicional norteña de los seis Hermanos Herrera, en el Anfiteatro Ford, 2580 Cahuenga Blvd., Hollywood. Boletos: 25, 30 y 40 dólares. Por Metro: Toma la Línea Roja hasta la estación Universal City, donde podrás tomar un autobús gratuito al Ford, iniciando dos horas antes de la función; autobuses pasan cada 20 minutos.

Sábado

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

7:00-10:00pm Décimo aniversario de Luminarias, en el Los Angeles Theater Center – El largometraje, escrito, producido y dirigido por latinos para latinos, relata las historias de cuatro latinas del Este de Los Ángeles, exitosas en sus carreras y en busca del amor. Boletos: 75 dólares, a beneficio del LATC, incluye recepción VIP con el elenco. Por Metro: Línea Roja, estación Pershing Square; por autobús, Metro Local 20, 28 o Metro Rapid 720.

8:00pm Don Andrés Vega, Domingo Siete y Quetzal en Trópico de Nopal – El maestro y pionero de la música jarocha, Don Andrés Vega, en una presentación especial en la galería de Echo Park, con el requinto que le dio renombre. Boletos: 10 dólares. Por Metro: Autobús Metro Local 10, 16, 200, DASH Pico Union-Echo Park.

Domingo

7:00pm Los Rakas, Niña Dios en Levitt Pavilion de MacArthur Park – El dueto panameños de dos primos, Los Rakas harán bailar al público del Levitt con su mezcla original de sonidos electrónicos y hip hop con influencias latinas. La rapera mexicana Niña Dioz se abre camino en el mundo del hip hop a fuerza de rimas y ritmos. Boletos: Entrada libre. Por Metro: Línea Roja, estación MacArthur Park, por autobús, Metro Local 18, 20, 26, 51, 52, 200, 352, 603, 720 y Metro Express 487.