La sensatez, el corazón y la razón de “Los Americans” es Ivonne de la Rosa

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Ivonne de la Rosa, nacida en Los Angeles de padres colombianos, recordó cuando viajaba a la escuela en los autobuses Metro al lado de su abuela. Ahora para esta hermosa actriz que es una de los protagonistas de la primera serie de televisión que será transmitida para los millones de pasajeros de los autobuses Metro, le parece una idea increíble.

 

Actriz Ivonne de la Rosa. (Foto José Ubaldo/El Pasajero)

“La gente no tiene que esperar a llegar a su casa para ver Los Americans. Ahora, nosotros o la MTA, presentan un segmento de cada capitulo durante el  tiempo que dure su viaje y creo que eso tiene un significado muy poderoso”, expresó Ivonne de la Rosa, quien hace el papel de madre de familia en la serie.

La actriz subrayó que el hecho de que la gente pueda observar cada cinco minutos un capítulo de la serie y vea diariamente un segmento diferente, será una oportunidad para entender  los problemas sociales que una familia latina de clase media tiene en Estados Unidos.

“Es una familia como cualquier otra, con problemas de alcoholismo, inmigración, desempleo y embarazos no deseados, entre otros”, agregó la actriz Angelina. “Pero con el papel de madre, soy el personaje que siempre tiene los pies sobre la tierra y ayuda a todos a seguir adelante, y ver de una forma más real y lógica los problemas para resolverlos”.

“Además, soy la madre que siempre da la cara por sus hijos en cualquier situación, pero al mismo tiempo, la que ofrece comprensión y cariño para todos”, enfatizó. “En otras, palabras, soy la típica madre latina que todos quisiéramos tener y que siempre está ahí para ayudar a resolver cualquier problema”.

De la Rosa, dijo a El Pasajero que quien vea la serie Los Americans, se dará cuenta que todo se puede en esta vida, no importa lo grande y/o difícil que sean los retos diarios, al final con esfuerzo y buena voluntad las personas salen adelante.

“Los Americanos es una serie que te va a inspirar a ver las cosas reales de la vida, pero al mismo tiempo vas a sentir que los problemas diarios no son tan grandes como pensabas y te motivará a seguir adelante”, aseguró De la Rosa.

Ivonne de la Rosa (Foto José Ubaldo/El Pasajero)

Ivonne de la Rosa (Foto José Ubaldo/El Pasajero)

Los Americans, se transmitirá primeramente en inglés, pero se espera que el segundo capítulo ya tenga subtítulos en español para que el 70% de los 25 millones de pasajeros que abordan anualmente los autobuses Metro tengan la oportunidad de absorber todo el mensaje.

Este 5 de septiembre se inician las transmisiones y cada semana habrá un capítulo nuevo. Si por cualquier motivo no pudo escuchar o ver la transmisión, siempre la podrá ver en www.pic.tv.