Villaraigosa y otros líderes discutirán cómo impulsar el transporte y crear empleos en Mobility 21

El alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, y líderes de negocios y del transporte en el sur de California se reunirán el próximo martes 6 de septiembre en la cumbre anual Mobility 21 para discutir cómo las medidas America Fast Forward (América avanza rápido) y Breaking Down Barriers (Rompiendo barreras) pueden encajar con la iniciativa del presidente Barack Obama para crear empleos.


Durante la reunión se hablará acerca de las necesidades específicas del transporte en el sur de California, así como sobre las acciones que pueden tomarse para evitar que los proyectos en este campo sufran retrasos debido a problemas financieros. El propósito central es impulsar la recuperación económica mediante la aceleración de la construcción de proyectos de transporte y autopistas en esta región.

Villaraigosa, quien es también presidente de la Junta Directiva de Metro, estará acompañado por Will Kempton, director general ejecutivo de la Dirección de Transporte del Condado de Orange (OCTA), Paul Granillo, presidente y director general ejecutivo de Inland Empire Economic Partnership y miembro de la junta de Mobility 21, así como por Noel Massie, Presidente de UPS en el centro de California.
La cumbre, a la que se espera acudan unas 900 personas, tendrá lugar en el hotel JW Marriot de Los Ángeles, ubicado en 900W. Olympic Blvd., en Los Ángeles a las 10 a.m.
Mobility 21 está integrada por un grupo de proveedores de transporte, funcionarios públicos y lideres empresariales que trabajan para impulsar los asuntos críticos en materia de transporte en Sacramento y Washington. Esta organización representa a los residentes de Los Ángeles, Imperial, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Ventura. Para más información pueden visitar: http://www.mobility21.com