Servicio de trenes de la Línea Azul del Metro con problemas en centro de Los Angeles

Debido a problemas con dos de las antenas de contacto con los cables de energía eléctrica, un tren de la Línea Azul del Metro se quedó varado en la esquina de las calles Flower y Venice en el centro de Los Ángeles alrededor de las 2 de la tarde de hoy martes.

 Como medida precautoria, ambas vías fueron desactivadas de energía eléctrica y por lo tanto no hay servicio entre las estaciones Pico y Grand. Metro esta tratando de establecer un servicio de autobús de emergencia para trasladar a los usuarios que viajan desde el centro de Los Ángeles hacia Long Beach.

 En el tren que quedó varado viajaban desde el centro de Los Ángeles hacia Long Beach alrededor de unas 250 personas. Todas fueron rescatadas del tren y llevadas a la estación Grand para poder continuar su viaje hacia el sur.  Se calcula que las reparaciones podrían tardar un par de horas, de acuerdo al control de trenes de Metro. Para información sobre rutas alternas favor de llamar al 323.GO.METRO (323.46.63876) en donde obtendrá ayuda en español.

 

###