Video Destinos: Los sabores de la Línea Dorada al este de Los Angeles

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

La nueva extensión de la Línea Dorada del Metro hacia el Este de Los Angeles pasa por varias comunidades tales como Little Tokyo y Arts District, el tradicional Boyle Heighst y su Plaza del Mariachi y finalmente el Este de Los Angeles. Viaje en la Línea Dorada y visite en cada una de estas estaciones algo sabroso que estas comunidades ofrecen al público de Los Angeles. La extensión de la Línea Dorada al Este de Los Angeles son seis millas con ocho estaciones mas, visite cada una de las estaciones y ahí encontrará algo distinto.

 

 

3 replies

  1. Yo voy a tomar el Metro para el Dia del Los Muertos el Self Help Graphics – 11/2/11. Va ser super facil porque esta enfrente del Metro en Pico/Aliso!

  2. El tren de la Linea Dorada va a ser la mejor opcion para ir a Self Help Graphics para el Dia de los Muertos… y la estacion clave es Pico/Aliso, asi que ya saben… aprovechen.