Por décimo quinto año consecutivo, el tren navideño de Metrolink inicia este fin de semana su recorrido por el sur de California para llevar alegría y repartir sonrisas entre los residentes. También hará una colecta de juguetes envueltos para regalo como parte de la campaña anual “Spark of Love”. La primera presentación se llevará a cabo este viernes en Union Station y al día siguiente, el sábado 19 de noviembre, el tren iniciará oficialmente su recorrido en Anaheim. A continuación el boletín de Metrolink:
Metrolink comenzará el recorrido de su tren Holiday Toy Express con un anticipo de lo que serán las actividades a partir de este viernes 18 de noviembre en Union Station, en el centro de Los Ángeles. El inicio oficial es el sábado 19 de noviembre a las 5 de la tarde en Anaheim y al mismo tiempo se lanzará la campaña “Spark of Love” para recaudar juguetes.
Entre el 18 de noviembre y el 18 de diciembre, el tren de 450 toneladas repartirá alegría en el sur de California con 32 paradas los cinco fines de semana. Por favor haga clic AQUI para que vea el horario completo.
El tren navideño estará decorado con más de 50 mil luces e incluirá un vagón de plataforma que se usará como escenario para el espectáculo musical que incluirá a Santa Claus y a la señora Claus. Las ciudades que sean anfitrionas tendrán actividades extras antes y después de la llegada del tren.
“El tren navideño de Metrolink se ha convertido en una tradición que todos en el sur de California esperamos cada año. Estamos muy honrados de participar en esta actividad que une a la gente durante los días festivos y nos hace sonreír a muchos”, dijo Richard Katz, presidente de la Junta Directiva de Metrolink.
Todas las paradas están abiertas al público, excepto Camp Pendleton. Se invita a que los asistentes traigan a su familiares y amistades, así como uno o dos juguetes envueltos para regalo para donarlos a la campaña Spark of Love Toy Drive, de los bomberos de California.
Categories: Noticias de Transporte