Domingueando: Tu guía de fin de semana

VIERNES, SABADO Y DOMINGO

8:15 pm Vicente Fernández se presenta mañana  en el Gibson Amphitheatre en Universal City Walk. Una de las últimas voces de oro de la música ranchera de México y posiblemente el artista más representativo de la música con mariachi se presentará los próximos 3 fines de semanas en Los Ángeles. Los Boletos cuestan desde $ 84. y se puede llegar Por Metro a través de la Línea Roja (Metro Red Line) y bajarse en la estación Universal City. Más información: www.gibson.amphitheatrer.com

JUEVES

8 pm. Cirque Du Soleil – Iris se presentará en el Teatro Kodak en Hollywood.  Una de las compañías teatrales con más éxito por su forma singular de presentar sus obras, el colorido, la música y el equilibrio de todos sus actos. Todos estos elementos unidos son lo que mantienen a la gente llena de emoción y entusiasmo.  El teatro Kodak está ubicado en el 6801 Hollywood Boulevard Hollywood, CA 90028. Los boletos cuestan $145. Por Metro utilice la Línea Roja, hasta la estación Hollywood/Highland. Más información en Superboleteria.

SABADO

7:30 pm Una Noche Tapatía en el restaurante La Huasteca en la Plaza México. Si usted es de Jalisco tendrá la oportunidad de revivir una de las tradiciones más recordadas del estado mexicano y si no es jalisciense, entonces es una gran oportunidad para conocer uno de los eventos más simbólicos de México presentado por la Federación de Clubes Jaliscienses del Sur de California. El restaurante se encuentra en el 3150 E Imperial Hwh en Lynwood CA 90262. Boleto (Donación, incluye cena) es de 20 dólares y Por Metro se puede llegar a través de la Línea Verde y bajarse en la estación Long Beach y caminar hacia el sur.

DOMINGO

6 pm La Gran final.  El Galaxy de Los Ángeles de David Beckham jugará en el Home Depot Center. Posiblemente su último partido cuando el Galaxy de LA se enfrente al Houston Denamo por la final del Torneo de la MLS. Si gana el Galaxy, el trofeo será la primera y única copa que levante el inglés luego de cinco torneos en LA. Dónde: Home Depot Center, en el 18400 S. Avalon Blvd, Carson, California. Boletos: Desde $30.  homedepotcenter.com  Por Metro:  Autobús línea 45 en la avenida Avalon. Para más información sobre el evento puede hablar al (310) 630-2000.