Esta temporada invernal una magnífica opción para divertirse con toda la familia, especialmente con los niños y jóvenes, es acudir a la pista de hielo que desde hace 14 años se instala en la Plaza Pershing, en el corazón del centro de Los Ángeles.
Este año los precios de admisión son los más bajos desde que se inició esta tradición. Solamente $6 por la admisión a la pista y $2 por la renta de patines.
La pista, manejada por la el Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles, estará abierta todos los días hasta el 16 de enero, así que dése prisa si quiere disfrutar de este atractivo. En el lugar se presentan, además, exhibiciones de patinaje, una serie gratuita de música navideña y un Festival de Invierno.
Vaya en Metro: La Plaza Pershing está localizada en el 532 de la calle South Olive. Para llegar ahí, puede tomar la Línea Roja o Púrpura y salir en la estación Pershing Square. Para otras alternativas, utilice el Trip Planner.
Descuento en Metro: Muestre su boleto de tren o traiga su cupón de descuento y ahórrese $1 en la admisión a la pista.
Para más información visite: laparks.org o llame al 213.847.4970.
Categories: Destinos