El grupo It’s Casual estrena su video de “Redline” en El Pasajero

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Eddie Solís, fundador, líder, y cantante principal del grupo “It’s Casual”, (L.A. skate/rock) quien tiene como inspiración los temas de transporte, y en especial el transporte público, nos mando su más reciente material “REDLINE”, acerca de lo “molesto”, por no usar otra palabra más prosaica, que esta con el tráfico de las autopistas, pero en particular con la 101 y ofrece, en su canción, la alternativa de la Línea Roja. Este es el primer video de su CD titulado “The New Los Angeles I”, que fue lanzado en el 2008. Este video, es parte de la re-edición del primer disco, fue dirigido por Rick Kosick, de la película “Jackass”.

Solís, originario del Este de Los Angeles, comentó que la historia de la canción es real. “Es acerca de un trabajador que elige tomar el transporte público ya que las autopistas no son “agradables”. El semanario L.A. Weekly escribió este artículo en noviembre del 2009, donde se describe el material de Eddie. Envie sus comentarios sobre el video de “It’s Casual” a El Pasajero.