Como parte del proceso de construcción de la extensión Canoga de la Línea Naranja, Metro removerá el pavimento en la esquina de la calle Vanowen y la avenida Canoga para instalar concreto nuevo. El tráfico en la avenida Canoga no será afectado.
La reconstrucción de la calle se iniciará el viernes 17 de febrero a partir de las 9 de la noche y continuará hasta el hasta el lunes 20 de febrero. Estas obras de construcción son parte de la construcción del carril exclusivo para autobuses.
Sin embargo, el tráfico que viaje hacia el este de Vanowen será desviado hacia el sur por la avenida Canoga, al este del bulevar Victoria, al norte de la avenida Soto y la parte de atrás de la calle Vanowen.
Los vehículos que circulen hacia el oeste por Vanowen serán desviados hacia el norte por la avenida Soto y luego al oeste en Sherman Way, para dar vuelta al sur en la avenida Canoga y por detrás de la calle Vanowen
El acceso a los peatones se mantendrá en un lado de la calle. Los comerciantes y residentes tendrán acceso en todo momento. Sin embargo, el estacionamiento puede limitado cerca de la esquina. Acceso a los vehículos de emergencia estará abierto todo el tiempo.